Laura Escanes rompe a llorar en stories harta de el 'hate' que recibe

Y con razón.

Laura Escanes: media melena con pasador joya y efecto 'wet'
Laura Escanes: media melena con pasador joya y efecto 'wet' / @lauraescanes

Laura Escanes (25) es una de las 'influencers' más populares de nuestro país, ya que a su trabajo delante de las cámaras y en redes sociales se une su mediática relación con Risto Mejide (46). Sin embargo, es muy triste que esto signifique que por ello también es una de las que más odio recibe a diario en redes, que se ha intensificado especialmente en los últimos meses. ¿El motivo? Su hija Roma. Al parecer, algunas de sus seguidoras no entienden que Laura necesite tener unas horas para ella y haya decidido dejar a su hija en la escuela infantil los días en los que están en Barcelona, y hoy ha estallado a través de sus stories.

Lo primero que ha hecho ha sido ponernos a todos en contexto publicando uno de los mensajes que ha recibido por parte de una usuaria y que al parecer son constantes en su día a día. “A esto me refiero con la mala imagen que estás dando como mami en Twitch... Yo escucho llorar así a mi hijo y me levanto al momento aunque esté trabajando desde casa. Ni pongo música para no oírla y hablo de esa manera. Qué pena, Laura. Reflexiona, por favor".

La influencer explicaba entonces que se trata de alguien a quien “no le gusto demasiado”, pero que en sus conversaciones siempre había habido “cierto respeto”. “Lleva varias semanas diciéndome que doy imagen de mala madre por, mientras estoy en directo en Twitch, escuchar que mi hija llora y no levantarme. Lo habéis escuchado varias veces, a veces me he levantado, otras os he dicho que no os preocupéis, que la niña está atendida, que está con su padre mientras yo estoy en directo o lo que sea", comenzaba.

Laura Escanes
Laura Escanes / @lauraescanes / INSTAGRAM

Y luego ha querido recalcar que sus directos son parte de su trabajo y que encima tiene la suerte de pasarlo bien con su trabajo, pero que eso no significa que no esté haciendo nada. “Me lo paso increíblemente bien, sí, y me río, bailo y bromeamos mientras estoy en directo, se me pasan las horas volando. Pero también podría estar viendo una serie, leyendo o durmiendo. Al final estoy dedicando unas horas a crear contenido, lo siento mucho si te jode verme feliz haciendo mi trabajo, pero es lo que hay”.

Una vez aclarado este punto, ha querido también recordar que cada familia es libre de organizarse como considere y que en ningún momento deja a su hija desatendida. “Al final, cada familia con su trabajo, con sus horarios y con su planteamiento de vida se organiza de la manera que considera. Si yo estoy arriba en directo, obviamente la niña va a estar atendida. Si yo decido hacer el directo porque estoy sola, en ese momento no estoy con Risto y no hay nadie en casa, puedo elegir hacer el directo cuando la niña duerme”.

Por último, ha hecho hincapié en lo innecesario de recibir este tipo de comentarios y más por parte de otras mujeres cuando todas deberíamos apoyarnos en lugar de lanzarnos este tipo de acusaciones: "Ahorrémonos esto, y más entre mujeres. Me parece surrealista”.

Síguele la pista

  • Lo último