Laura Escanes demuestra que el 'animal print' y el porteo son compatibles

Mami 'fashion' al ataque.

Laura Escanes embarazada en bikini
Laura Escanes embarazada en bikini / Laura Escanes

Laura Escanes (23) nos ha demostrado durante todo su embarazo, y después del parto, que tener un bebé no está reñido con seguir siendo una súper fashion 'influencer'. En alguna ocasión ya le hemos fichado algún que otro look en clave 'low cost', otros imprescindibles para la comodidad de los últimos meses de embarazada, y ahora nos quedamos con su mochilita de porteo que está arrasando.

La 'influencer' ha compartido una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram en la que deja a la vista el portabebés que está <strong>Roma</strong>utilizando para llevarse a su hija, Roma, a todas partes. Con un estampado 'animal print' y un diseño de lo más bonito... Nos ha creado una necesidad, para variar. No se puede ser más 'cool' llevando un bebé pegado, mira la foto:

En el texto que se puede leer en la publicación Laura Escanes ha escrito: "A un beso de distancia. Mi plan favorito", entre 'cuores' y mucho amor. Se refiere a su familia, tanto a la pequeña de la casa como a su marido, Risto Mejide (45). Los tres protagonizan esta bonita estampa familiar en el campo, lejos de la ciudad. Juntos y revueltos.

Habrá quien piense que es difícil o imposible irse de excursión con un bebé de menos de un año de edad, pero la catalana nos ha demostrado que no lo es. Y, además, que se puede hacer siguiendo a la moda y creando tendencia. Con una mochilita de porteo no tiees más que cargar al bebé en el pecho o en la espalda, asegurarte bien de que todo está en su sitio, cerrado y resistente y... ¡Listo!

En los comentarios del 'post' podemos ver cómo este artilugio ha causado furor entre las seguidoras que le han pedido a Laura más especificaciones y detalles de la mochila. ¿A ti qué te parece?

Síguele la pista

  • Lo último