Un, dos, tres, las tres Tabladas... El posado navideño y familiar de Elena

Momentos de ternura.

Elena Tablada con bocadillo: "A cuadros me dejas"
Elena Tablada con bocadillo: "A cuadros me dejas" / Elena Tablada

Elena Tablada, la exmujer de David Bisbal (40) (<strong>tribunales</strong>una relación que ha traído cola en los tribunales), está embarazada de nuevo. Sí, Ella Bisbal ha pasado de ser hija única a aumentar su familia por todas partes. Su padre y Rosanna Zanetti (31)ya cuentan con su primer hijo en común (llamado Matteo). Y ahora, por parte de su madre tendrá una hermanita.

La diseñadora de joyas anunció la gran noticia a través de su cuenta personal de Instagram con un bonito posado familiar (en el que su hija tiene la cara emborronada para no tener más problemas en los juzgados con su ex). Y desde entonces hemos podido verla públicamente disfrutando de la temporada navideña con su pequeña. Ambas asistieron al espectáculo 'El circo de hielo 2' que está teniendo lugar en Madrid, vestidas de blanco, mimetizadas con el acontecimiento.

Pero la Navidad no ha hecho más que empezar y la 'celeb' está aprovechando al máximo su tiempo en familia, así nos lo ha dejado ver en uno de sus 'posts' de 'stories'. Sin dejar a la vista la identidad de la pequeña ha compartido una fotografía en la que aparecen Ella, la perrita y la barriguita que guarda en su interior a la futura retoña, aquí la tienes (más tierna imposible):

Ella Bisbal y Elena Tablada, posado de Navidad (&quot;mis tres niñas&quot;)
Ella Bisbal y Elena Tablada, posado de Navidad ("mis tres niñas") / Elena Tablada / INSTAGRAM

Junto a la instantánea la 'celeb' ha escrito: "Mis tres niñas", incluyendo en el pack a la que está por venir.

Una estampa muy tierna de una tarde de sofá y mantita que desvela que en su intimidad son tan felices como cuando se dejan ver en público. Que los famosos también sus momentos de relajación y no todo es maquillaje, eventazos, vestidazos y ajetreo social. Todavía no está claro cuando nacerá la pequeña de Elena Tablada, pero tenemos esperanzas de que nos lo vaya contando todo a través de sus redes, es muy cercana a sus fans.

Síguele la pista

  • Lo último