'Lactancia cervecera': Katy Perry vuelve a las andadas en Las Vegas

La cantante ha dado el pistoletazo de salida a su residencia en Las Vegas poniendo toda la carne en el asador. Y la cerveza, claro está.

Kate Perry en su primer concierto en las Vegas
Kate Perry en su primer concierto en las Vegas / Justin Paludipan / SplashNews.com

¡Alegría, alegría! Katy Perry (37) ha demostrado, una vez más, que sus actuaciones son las más divertidas y originales del panorama internacional. Si en la SuperBowl ya nos había impresionado con sus tiburones bailarines, ahora, años más tarde, ha demostrado que su espíritu rebelde y más gamberro sigue presente.

La intérprete acaba de estrenar residencia en Las Vegas y lo ha hecho poniendo toda la carne en el asador. Pero claro, la carne hay que maridarla con un buen vino o, en su defecto, con cerveza. Y sí, Katy Perry ha lucido un vestido con latas de cerveza y se ha servido una cerveza fresquita directamente de su escote. Y cuidado porque para demostrar que es de verdad se la bebe.

Katy Perry en su residencia en Las Vegas bebiendo cerveza
Katy Perry en su residencia en Las Vegas bebiendo cerveza / Justin Paludipan / SplashNews.com / GTRES

En un espectáculo que ha causado furor, la cantante también ha demostrado tener un gran sentido del humor al cantar una canción sobre unos rollos de papel higiénico enormes, en una clara referencia al inicio de la pandemia y a la escasez de ciertos productos de limpieza.

Katy Perry sobre rollos de papel higiénico
Katy Perry sobre rollos de papel higiénico / Justin Paludipan / SplashNews.com / GTRES

Tiene 129 millones de seguidores en Instagram, es una de las cantantes más exitosas del planeta tierra, mantiene una relación más que estable con Orlando Bloom (44) y es madre de una preciosa niña llamada Daisy.

Así pues, podríamos decir que Katy Perry se ha ganado el derecho de ponerse lo que quiera y cómo quiera. Ok. Dicho esto, hace poco la intérprete acudió a una gala benéfica organizada por Unicef y LUISAVIAROMA, y su vestido nos encantaba porque sus mangas parecían dos pan de gamba. Y ojito que esto no es ninguna crítica, es todo un halago.

Katy Perry y la maternidad

"Me ha cambiado la vida y no dejará de cambiármela", respondía así a uno de los internautas que quería conocer de primera mano el impacto que la maternidad ha tenido en la existencia de la intérprete. "Creo que cuando eres madre... Tienes que centrarte fundamentalmente en eso, el resto de las cosas han de orbitar sobre ello. No es que dejes de querer a otras personas o que no te importe tu trabajo, pero es que sabes que tu principal misión es ser una buena madre. Hay un montón de cosas que se acaban derrumbando cuando te conviertes en madre, es el mejor trabajo del mundo", ha aseverado en su charla con los fans. Está claro que Daisy no puede tener una madre más molona.

Síguele la pista

  • Lo último