Kim Kardashian y su próximo movimiento estratégico: TOM BRADY

Kim Kardashian busca casa de vacaciones y le pide ayuda a Tom Brady. Uy, uy...

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian y North West en la Paris Fashion Week 2022.

/ SplashNews.com

Kim Kardashian (42) está buscando una casa de vacaciones en Las Bahamas y le ha pedido ayuda al deportista Tom Brady, que sabe muy bien de la zona porque tiene una casa allí. Quizás le podría haber pedido ayuda a otra persona, pero no la juzgamos porque nosotras también hubiésemos hecho lo mismo. ¡Anda que no! Ya sabemos que Kim Kardashian da movimientos estratégicos y este es uno de ellos: una antigua estrella del fútbol que puede ser un buen vecino... ¡O algo más!

La 'celebrity' le está poniendo el ojo a... Alguna casita modesta en el barrio de las Bahamas, ¡mal pensada! Eso sí, sabe muy bien a quién pedirle ayuda, no vaya a ser que la casa que se compre tenga de vecino a alguien que no se quiera encontrar. Ya sabemos que en esa zona viven muchos famosos de alto 'standing' como Jennifer Lopez (53), Alex Rodríguez, Michael Jordan, Justin Timberlake (42) o Reese Witherspoon. ¡Qué nivel, Maribel!

Tom Brady es uno de los que tiene una casa allí y la fundadora de 'Skims' ha decidido que sería la persona más indicada para ayudarla a encontrar la casa perfecta, a pesar de que realmente no se conocen muy bien. Igualmente, habrá considerado un planazo ir a ver casas de lujo con la ex estrella del fútbol americano. ¡Ni tan mal! Lo único que tienen en común es una amiga, Jen Grede, que trabaja en 'Skims' y en la marca de Brady... Seguramente habrá sido ella la alcahueta.

Y es que no debemos olvidar que ambos están solteros... No descartamos que el roce haga el cariño. Desde Pete Davidson, Kim Kardashian no ha vuelto a rehacer su vida con nadie, y Tom se divorció de Gisele Bundchen. ¿Será cosa del destino? Sea como sea, puede que pasen mucho tiempo juntos, que comprar una casa de este calibre no tiene que ser fácil. "

Además, Kim ya tiene antecedentes con otros deportistas: Cristiano Ronaldo (38), Reggie Bush, Kris Kris

Síguele la pista

  • Lo último