Kim Kardashian amenazada con un nuevo vídeo sexual suyo

To son problemas.

Kim Kardashian posando en un photocall
Kim Kardashian posando en un photocall / GTRES

Antes de que se convirtiera en una respetada activista por la una reforma del código penal estadounidense y en una empresaria de éxito, Kim Kardashian (40) era conocida principalmente por ser la BFF y compañera de fiestas y borracheras de Paris Hilton (40). Sin embargo, de la noche a la mañana salió de debajo de las faldas de la DJ para convertirse en una celebrity por derecho propio después de que se filtrara un vídeo sexual suyo que había grabado en 2002 con su entonces novio Ray J y que acabó vendiéndose a la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por un millón de dólares.

Ella viendo el negocio desde el principio
Ella viendo el negocio desde el principio

Hace unos días, el antiguo mánager de Ray J, Wack 100, aseguró que poseía otra cinta protagonizada por la pareja aún más explícita que la única conocida hasta la fecha, aunque que no planeaba hacerla pública por respeto a Kim. Sin embargo, reconoció que sí estaría dispuesto a entregársela a su exmarido Kanye West (44) como si se tratara de una especie de santo grial del cine para adultos.

El abogado de la dueña de Skims ha afirmado ahora que resulta imposible que Wack tenga en su poder un material de esas características porque no hay ningún otro vídeo íntimo de Kim. "La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama", ha lamentado.

No es la primera vez que la empresaria recibe este tipo de chantajes y acosos. Sin ir más lejos, el pasado mes de junio, su equipo de seguridad interceptó un paquete que contenía un anillo de diamantes y píldoras anticonceptivas de un admirador obsesionado con ella. Según la información a la que tuvo acceso el portal TMZ, la caja llegó a su casa el pasado 3 de junio e incluía una nota en la que el remitente le pedía que se reuniera con él. "La reina Kimberly está sentada sola en su gran castillo esperando a que llegue su caballero andante", aseguraba una parte del mensaje, nada 'creepy' como podrás observar.

Al parecer, este mismo individuo ha estado acosando a la Kim a través de las redes sociales e incluso habría falsificado una licencia de matrimonio expedida a nombre de ambos. El pasado mes de febrero también habría acudido a la comunidad privada donde viven Kim y sus cuatro hijos y habría tratado de saltarse los controles de seguridad alegando que estaba allí para llevar a la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' a cenar.

Síguele la pista

  • Lo último