Kim Kardashian pasa de ser pentamadre

Soltera y sin compromiso, pero carnet de familia numerosa sí.

Kim Kardashian saliendo de un coche
Kim Kardashian saliendo de un coche / SplashNews.com

Kim Kardashian (40) está muy emocionada ante la futura ampliación de la familia gracias al embarazo de Kylie Jenner (24), quien espera su segundo hijo con Travis Scott. Al margen de la comprensible alegría derivada de recibir nuevos miembros al 'klan', a Kim lo que le da mucha alegría es no ser ella la que se encargue después de cuidar tanto niño. Vamos, que con cuatro se planta.

Y es que Kim ha confesado a su amiga Ellen DeGeneres en su programa (en el que apareció supuestamente por sorpresa) que no tiene intención alguna de volver a ser madre, teniendo en cuenta que es la integrante de toda la familia que más hijos tiene (North, Saint, Chicago y Psalm), sin contar a su madre, claro, y que a día de hoy se encuentra soltera y sin compromiso.

Y como su hermana mayor Kourtney también es madre de familia numerosa (Mason, Reign y Penelope), Kim espera que todos los ojos se posen ahora en la tercera de las hermanas, Khloé, de cara a una futura maternidad.

Más info:

"Mi hermana Khloé debería intentarlo, la verdad", ha señalado Kim a su paso por el programa de Ellen, aunque sin dar demasiados detalles sobre el supuesto proceso de reconciliación (y ruptura de nuevo) entre ella y el padre de su hija True, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. A Kimmy le encantaría que, como ocurrió en 2018, tres nuevos miembros de la familia lleguen al mundo con solo unos meses de diferencia: Chicago, la tercera hija de Kim y Kanye, nació en enero de ese año, mientras que su prima Stormi, primogénita de Kylie, hizo lo propio un mes más tarde y, ya en abril, Khloé recibió a su por ahora única hija.

"Deberíamos intentar otra vez lo de los 'trillizos", ha bromeado Kim justo antes de señalar que, sin embargo, ella no está dispuesta a participar esta vez. "Sí, creo que ya se acabó para mí, eso creo. Tengo muchos hijos ya", sentenció sin parecer cien por cien convencida de su decisión. Aunque con las Kardashian nunca sabes... Lo mismo esto cambia por exigencias del guion y no pasa absolutamente nada. Será por tramas.

Síguele la pista

  • Lo último