Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan con anillaco y besazo

Lo han anunciado con fotón del buen pedrusco. 

Reencuentro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Supervivientes 2022
Reencuentro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Supervivientes 2022 / Telecinco

Bueno pues entre tanta oscuridad que estamos viviendo últimamente en el mundo del 'cuore' por fin algo de luz y fantasía: Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan. Prepara la pamela que nos vamos de bodorrio porque sí, han sido ellos mismos quiénes lo han anunciado a través de su Instagram y por supuesto la foto de rigor con el pedrusco en la mano no podía faltar.

La verdad es que el anuncio de este próximo enlace no es algo que nos haya sorprendido en exceso pues ya en su día Kiko Matamoros contó públicamente sus intenciones de pasar por el altar con su novia más pronto que tarde y lo de tener el bebé. Y el día ha llegado, el colaborador ha puesto el anillaco a su novia.

"Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. ❤️💍 Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros ☺️ No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor ✨ #nosvamosdeboda #teamo @kiko_matamoros", escribía Marta en sus redes sociales.

Como te decíamos, desde que Kiko Matamoros pasase por 'Supervivientes', las muestras de cariño a Marta no han parado y la última era en el programa de Toñi Moreno donde decía:

"Quiero pedirte perdón, porque no sé cómo vas a encajar lo que te voy a decir. Me he dado cuenta, porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, como tú quieres y vestida de blanco. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente y para ti".

Marta López Álamo y Kiko Matamoros llevan 3 años juntos. El colaborador se separó de Makoke y pronto volvió a encontrar la ilusión en la influener. Esta ha sido una relación muy criticada por muchos debido a la diferencia de edad entre ellos pero que han demostrado que les va muy bien, vamos que se van a casar.

Y es que, más de una vez Kiko ha habado de que Marta le ha cambiado la vida e incluso le ha ayudado a mejorar la relación con sus hijos: "Marta me abrió los ojos. Ella me dijo 'tú no eres feliz en la relación con tus hijos y me cuentes lo que me cuentes tus hijos te importan'. Evidentemente, la voluntad de mis hijos de acercarse también fue importante".

Síguele la pista

  • Lo último