Momentazo en 'Supervivientes': el nuevo Kiko Matamoros se come a Marta López Álamo

Kiko siendo como tu padre cuando quiere hacerse el moderno, ¡mira cómo ha cambiado y cómo ha aparecido! 

Kiko Matamoros en el plató de 'Supervivientes'
Kiko Matamoros en el plató de 'Supervivientes' / supervivientes

Kiko Matamoros se ha convertido en el nuevo expulsado de 'Supervivientes' y esperábamos su entrada en plató como agua de mayo. Después del concurso que ha dado, el de 'Sálvame' venía preparado para soltar bien de perlas por la boca pero también traía hambre, algo que ha solucionado al ver a su novia, Marta López Álamo.

El colaborador se ha reencontrado por fin con su chica y ojito a cómo ha sido el momento: ella como ramos de flores en mano (aunque seguramente Kiko hubiese preferido un buen chuletón), él luciendo 'viejoven' (con gorra y gafas de sol) y un abrazo romanticón. Después de 73 días separados ya había ganas.

Y así, diciéndose 'te amo', la pareja ha vuelto a dejar claro que lo suyo sigue a las mil maravillas y que no hay isla que los separe.

"Estoy animado, muy feliz, satisfecho por estar y trabajar en esta casa, por haber entretenido a la gente que nos ve y estar rodeado de gente maravillosa", ha dicho después Kiko, agradecido y emocionado.

Pero ojo porque a pesar del momento 'love' que nos ha regalado, él venía a lo que venía y ha cargado contra Anabel Pantoja: "Ha copiado el concurso que hizo Belén Esteban en ‘GH VIP 3’. Se ha hecho de una banda armada que machaca a todo el que no comulga con su forma de entender el programa".

Acaba la pesadilla de Marta López Álamo

La modelo lo ha pasado bastante mal y no solo por estar alejada de su chico, también por los ataques que ha recibido. La novia de Kiko ha declarado que no entiende por qué es ella la que recibe insultos y el acoso que vive en redes sociales debido a 'Supervivientes 2022'.

Todo por las salidas de tono de Kiko, la última, contra Mariana. ¿Recuerdas? Kiko Matamoros empezó a darle cera a Mariana Rodríguez porque según él entorpecía más que ayudaba.

Pero rápidamente Jorge Javier Vázquez cortó: "Me parece que, que venga una señora de Venezuela, vía Italia a dar lecciones a España de cómo se tienen que comportar aquí me parece, como poco, extraño. ¿Vergonzoso España? Un país que te ha abierto las puertas para darte una oportunidad. Vergonzoso tu país".

"¡Kiko! ¡Kiko! ¡Oye, por favor! ¡Silencio! Kiko, creo que tu comentario está absolutamente fuera de lugar. Eso está quedando muy mal, Kiko, y es muy impropio de ti. Es clasista y xenófobo".

¿Se disculpará?

Síguele la pista

  • Lo último