Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelven a romper y los motivos son... ¡Tres!

Pero, pero... ¿No iban a casarse?

Tristan thompson y Khloé Kardashian por la calle en Los Ángeles
Tristan thompson y Khloé Kardashian por la calle en Los Ángeles / GTRES

Hay noticias que son recurrentes, y la separación de Tristan Thompson y Khloé Kardashian (37) empieza a ser una de esas historias que se repite cada cuanto tiempo. Lo sentimos muchísimo, a lo mejor pecamos de insensibles, pero es que es así. ¿Cuántas veces van a romper hasta que se den cuenta de que están hechos el uno para el otro? ¿Cuántos rumores de cuernos por parte del jugador de baloncesto vamos a escuchar?

La noticia la da en exclusiva el periódico británico Daily Mail. Ha habido una fiesta en uno de los miles de casoplones de Bel Air, y Tristan estaba invitado. Una vez allí, parece ser que lo han visto meterse a una habitación con un amigo y otras tres chicas. Tres. La misma fuente ha contado a Daily Mail que Tristan estuvo en dicha habitación cerca de media hora y que al salir de allí se le veía "despeinado".

Lo sabemos, es todo un poco surreal y parece que está cogido por los pelos (chistaco), pero es lo que se sabe. Y no es poco porque por lo visto ha sido suficiente para que Khloé decidiese poner un punto final a la relación. O no, tú siéntate que te lo vamos a contar por partes.

Antes de la fiesta en la que Tristan supuestamente volvió a ponerle los cuernos a su novia, la estrella de los Boston Celtics había pasado el día tanto con ella como con la hija, la pequeña True. Estuvieron paseando y hasta comieron juntos. Lo típico en una familia, aunque parece que la cosa se torció por la noche...

El día de la fiesta
El día de la fiesta

Daily Mail asegura que ese mismo día Tristan se fue de fiesta y solo volvió a casa ya pasadas las 12. De aquella noche se sabe que el deportista lo dio absolutamente todo y que los chupitos de tequila han durado menos que una botella de agua en el desierto. Aseguran incluso que Tristan tocó el trasero de una de las chicas presentes y que, acto seguido, se encerró con ella (y otras dos) en una habitación. De allí cuentan que salió con la camisa arrugada y despeinado. La camiseta roja con la que aparecía ese mismo día en su Instagram...

"Se ha estado divirtiendo y bebiendo directamente de la botella de champán", han dicho los que supuestamente lo han visto. La noticia, como te decíamos, la ha dado en primer lugar Daily Mail, pero unas horas más tarde era la web estadounidense Page Six la que aseguraba que Khloé y Tristan habían roto un par de semanas.

"No hay drama", dice una fuente. "La separación la hicieron de forma amistosa y están unidos por el bien de True, a quien piensan educar de forma compartida", se puede leer en Page Six.

Concluyendo, que no se sabe exactamente si la rotura vino a raíz de la fiesta o si la fiesta es una consecuencia de la separación, pero lo que sí es cierto es que estos dos tienen más idas y venidas que Jennifer Lopez y Ben Aflleck, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último