'Kuernos' 2.0: Tristan Thompson, el reincidente

Por si Khloé Kardashian no hubiera tenido suficiente, el de los Cleveland Cavaliers ha vuelto a pegársela, y ella ya podría haber puesto las cartas sobre la mesa: ¿tenemos ruptura?

Las primeras (o segundas) acusaciones
Poco ha tardado Tristan en reincidir. "Ligando y tonteando con unas chicas" vieron al de los Cleveland Cavaliers, o así lo aseguran varios medios, que lo situaban en un garito concreto: el Pineapple Hill Saloon & Grill, de Los Ángeles. Además, apuntan que fue en San Valentín cuando Tristan se fue de picos pardos, ¡vaya regalito!

Un San Valentín ¿diferente?
Podríamos pensar que cada uno lo habría pasado donde quiso, teniendo en cuenta que vieron a Tristan Thompson de bares; pero esto habría sido después de pasar San Valentín juntos, porque... Sí, los últimos informes aseguran que el ala-pívot sí que se trasladó a la vera de Khloé Kardashian, aunque no fue a su vera, precisamente, donde fue a caer: independientemente de que se fuera a echar una canita al aire al garito ese, lo peor ha venido pocos días después...

Jordyn Woods, la pieza que faltaba
Ha sido en una fiesta, en la que también estaba Khloé, donde presuntamente Tristan se habría liado con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner (todo queda en familia) y... ¡Los habrían pillado con las manos en la masa!

La gota que colma el vaso
Con estas, Khloé Kardashian habría puesto el punto y final a su relación con el padre de su hija: "Khloe se enteró de las trampas, e inmediatamente rompió lo suyo [con Tristan]", explica Justjared.

Por lo que dicen, esta vez no habría vuelta atrás
KoKo ya hizo borrón y cuenta nueva una vez: con una cenita romántica, pusieron la guinda al pastel de los primeros 'kuernos' (que sepamos), en torno al nacimiento de la pequeña True.