¡Campanas de boda para Khloé Kardashian! Quiere casarse otra vez

No renuncia al amor.

Khloé Kardashian, y el anillo pa cuando con Kris Jenner
Khloé Kardashian, y el anillo pa cuando con Kris Jenner / Jul-Nic

'Keeping Up with the Kardashians' está a puntito de terminar, pero es que nos estaban dejando los mejores salseos para el final, como las declaraciones de Khloé Kardashian (36), que según hemos podido ver en el adelanto del capítulo que se emitirá hoy, cuando su hermana, Kim Kardashian (40), le preguntó cómo se imaginaba su vida en las próximas dos décadas, por su cabeza solo pasaron dos cosas: boda y más niños.

"No sé, creo que quiero volver a estar casada. Creo. Pero tampoco creo que necesite estar casada para sentir que estoy unida a otra persona."

Khloé estuvo casada anteriormente con Lamar Odom desde 2009 hasta 2016, y ahora que se había reconciliado con el padre de su hija, Tristan Thompson, después de que se separaran en 2018 porque él le puso los cuernos, vuelven a sonar con fuerza rumores de una nueva infidelidad por su parte.

Además, la fundadora de Good American también dijo que espera haber tenido para entonces otro hijo, y que así su hija de tres años, True, no sea hija única toda su vida. "Espero tener un hermano para True, pero tampoco me siento incompleta si no lo tengo".

De hecho, la empresaria lleva meses barajando las diferentes opciones que tiene para ser madre de nuevo, incluido un vientre de alquiler, ya que si ella se quedase embarazada sería de alto riesgo. "Hay un 80 y pico por ciento de posibilidades de que sufra un aborto espontáneo si me quedo embarazada", por lo que está investigando otras opciones para ampliar su familia. "Nos dimos cuenta de que mis óvulos no son lo suficientemente fuertes como para ser congelados. Deben ser mezclados inmediatamente con el esperma para hacer embriones", aseguró. "Así que en realidad Tristan y yo hemos hecho embriones". No sabemos si seguirá pensando en incluir a Tristan en sus planes de maternidad después de enterarse de los últimos rumores, pero al parecer durante la cuarentena los dos estaban decididos a ser padres de nuevo.

Lo que sí ha explicado Khloé es el motivo de que pueda ser un embarazo de riesgo, y es que con True ya estuvo a punto de perderla. "Casi aborté con True al principio. Pero no sabía que era algo persistente. Todo lo que intento hacer es traer más amor a mi vida y a mi familia. Y es que... parece que cada vez me encuentro con más obstáculos y me resulta muy difícil de digerir".

Síguele la pista

  • Lo último