Khloé Kardashian es tendencia en Twitter por culpa de una botella de plástico

Ella, sostenible.

Khloé Kardashian no sabe ni pa quien vendimia
Khloé Kardashian no sabe ni pa quien vendimia / GTRES

Hoy a las 5:30 de la mañana hora de California (lo que vienen siendo las 14.30 aquí), Khloé Kardashian (36) ha subido a sus historias de Instagram probablemente los vídeos más contradictorios de los últimos meses, y todo tiene que ver con el reciclaje, el consumo de plástico y ella dando lecciones de un estilo de vida sostenible. Sí, ELLA. Por ese mismo motivo, se ha convertido en pocas horas en 'trending topic' mundial en Twitter, ya que la incoherencia se las trae, pero vayamos por partes.

Imagínate una Khloé recien levantada que se dispone a hacer su sesión de ejercicio matutino, se va a llenar su botella de agua de cristal y piensa que su alternativa a las botellas de plástico es un buen tema de conversación para concienciar a sus seguidores sobre el abuso en el consumo de este material. "Muchas personas me etiquetan con estas enormes jarras de agua del tamaño de un galón y me siento increíble porque sé que la gente se mantiene hidratada. Pero hay algo que me irrita y es que veo que la gente compra botellas de agua y las vierten en su botella de plástico reutilizable tamaño galón para que puedan consumir su agua para el día. Eso no sirve de nada porque esas botellas de agua que han vaciado van a parar a un vertedero en algún lugar y pueden causar mucha contaminación".

Y continuó: "Estamos intentando limitar el uso de plásticos, así que creo que la gente debería ser consciente de ello. El objetivo es mantenerse hidratado, pero también reducir la contaminación. Es mucho más inteligente comprar filtros para el agua del grifo en lugar de comprar cajas de agua. Es cierto que hay veces que nos vemos obligados a comprar una botella de agua por ahí, pero yo no estoy diciendo eso ni juzgando eso, sólo estoy diciendo que no sé por qué estamos vertiendo botellas de agua en este tipo de jarras cuando el daño para el planeta es el mismo. Tratemos de salvar el medio ambiente para los niños".

Esto que sería un mensaje muy a valorar si viniera de parte de algún otro famoso que siempre ha abogado por un estilo de vida sostenible, en su caso la ha convertido en carne de meme, ha llenado Twitter de mensajes como este:

"Khloe es trending... Estaba pensando que habían pillado de nuevo a su "hombre" engañándola. Ahora me doy cuenta de que no es eso, sino que se debe a que ha dado lecciones a las personas que usan botellas de agua, a pesar de que su familia usa suficientes globos para cubrir toda Norteamérica", dijo una usuaria.

Síguele la pista

  • Lo último