A Khloé Kardashian y a Kris Jenner les han robado 20 millones de dólares

Un constructor les ha hecho todo el lío a Khloé y a su madre y ahora buscan venganza.

Khloé Kardashian y Kris Jenner en 2015
Khloé Kardashian y Kris Jenner en 2015 / Jul-Nic

Puede que tengan más dinero en el banco que el que hay en el banco de España, pero a Khloé Kardashian (36) y a Kris Jenner (65) un constructor les ha hecho la trece catorce y les ha dejado dejado la cuenta bancaria un poquito tocada. ¿Qué es lo que ha pasado? Resulta que Khloé y su mamá querían construirse dos mansiones una al lado de la otra. Dos pedazo de casas que comenzaron a construirse en un terreno enorme en Calabasas (California). Sin embargo, antes de contratar los servicios del constructor que supuestamente las ha estafado, Khloé tenía sus miedos.

"No me fiaba de él", le decía Khloé llorando a su madre por teléfono. "Tú me dijiste que podíamos confiar en esta empresa y ahora nos les hemos dado 20 millones de dólares de adelanto y no han empezado a construir absolutamente nada", aseguraba Khloé culpando así a Kris Jenner. La manager de la familia no se achantaba y dejaba claro que ella pensaba que era una buena empresa, pero que visto lo visto tomarán medidas legales contra este constructor porque no quieren que haga lo mismo a otras personas.

De esos 20 millones de dólares, 10 pertenecían a Khloé y 10 a Kris. Vaya, que les ha dejado la cuenta bancaria un poco tocada. Pero vaya, teniendo en cuenta (nunca mejor dicho) que Kylie Jenner es mil millonaria le habrán podido pedir un adelanto. ¡Qué decimos! ¡Pero si no les hará falta! A todos los miembros del clan Kardashian (incluido Rob Kardashian) les salen los dólares por las orejas debido al éxito del 'reality' familiar y de sus diferentes negocios individuales.

Aunque este es el mínimo de los problemas del clan Kardashian ahora mismo porque están en plena vorágine de cambios debido a que el final de su reality les ha dejado con un montón de puertas abiertas (y ventanas cerradas). Decimos lo de las ventanas porque la ventana del amor se les ha cerrado definitivamente para Kim Kardashian y Kanye West. La propia socialité aparece llorando desesperada en uno de los adelantos del final de 'Keeping Up With The Kardashians' diciendo que se siente fracasada porque no ha conseguido hacer que su matrimonio con el rapero funcione. "Fui a Wyoming, lo intenté", dice llorando ante la atenta mirada de Kylie Jenner.

¿Hablará Kanye West en algún momento de lo sucedido? ¿Habrá firmado un contrato de confidencialidad tan propio de los famosos y de las Kardashian? Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último