Khloé Kardashian defiende sin defender su nueva cara

Que está cambiada es un hecho, así que ella se va por los cerros de Calabassas.

Khloé Kardashian posa con top fucsia de Skims
Khloé Kardashian posa con top fucsia de Skims / khloekardashian

El último trabajo de Khloé Kardashian (36) como imagen de unas pastillas para lidiar con las migrañas ha dado mucho que hablar debido al aspecto 'diferente' que luce en el anuncio que ha grabado como parte de la campaña promocional de este producto y que ha llamado la atención de todos los que han visto las fotos.

Muchos han atribuido su cambio de imagen a los retoques estéticos tan habituales en su familia, que como cualquier otra elección vital, pueden gustar o no pero sobre todo tienen que convencer a la susodicha. Sin embargo, según los comentarios a algunos les parece que Khloé habría ido ahora demasiado lejos hasta acabar pareciendo 'un alienígena' (tal y como reflejan muchísimos comentarios). Algunos han cuestionado incluso la elección de la marca: por elegir a una persona que, en teoría, habría hecho un uso intensivo de la cirugía plástica para promocionar cualquier tipo de medicamento.

Ahora ella ha salido al paso de las críticas respondiendo a varios tuits en los que, curiosamente, no ha desmentido ni confirmado esa posibilidad, pero sí ha afeado el comportamiento de quienes la atacan a través de internet (porque cara a cara, aunque fuese viable, no serían tantos, ni mucho menos).

"Lamento mucho que pienses así. Puedes bloquearme o silenciarme si quieres. Yo solo estoy tratando de ayudar a muchas personas que sufren en silencio", le ha asegurado a uno de sus detractores. "Tienes todo el derecho del mundo a tener tus opiniones, como yo las mías", ha añadido.

Khloé, eso sí, nunca ha negado que use filtros y retoques digitales en las imágenes que publica en Instagram. Sin embargo, sí ha asegurado que no se ha operado ni la nariz, como siempre se ha rumoreado, ni ninguna otra parte de su cara. Los cambios que hemos ido viendo en los últimos tiempos en lo que los antiguos conocen como 'el espejo del alma', que en el caso de las Kardashian es más es el espejo de los 'likes', se han debido, dice, a las hormonas que se ha inyectado como parte del proceso para congelar sus óvulos. El caso es que, sea como sea, el álbum familiar es, desde luego, el más variado que conocemos: si todos alucinamos con nuestros estilismos del pasado, ellas deben llevarse un 'shock' cada vez que se encuentren con esas personas totalmente distintas. Divertido será, desde luego.

Síguele la pista

  • Lo último