Khloé Kardashian y Tristan Thompson, te despistas y se 'embarazan': ¡bebé 2 ya está aquí!

La historia más loca del mundo: la de estos dos.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson podríane star comprometidos
Khloé Kardashian y Tristan Thompson podríane star comprometidos / khloekardashian

El clan Kardashian es la familia más sorprendente del mundo, pero lo de que Khloé Kardashian (38) y Tristan Thompson vayan a ser padres juntos, después de que él volviera a traicionarla, es más fuerte que... Quedarse sin vacaciones (inserta aquí lo que te parezca). Que sí, que sí. Y se supone que el 'baby 2' ya ha nacido. O sea que... ¡Khloé Kardashian ha vuelto a ser madre!

Son buenas noticias. En Cuore somos superniñeras, y si es un babé Kardashian, pues mira, mucho más. El caso es que este nacimiento no es un nacimiento 'normal'. Lo primero, decirte que el bebé (se supone que es un niño) fue concebido por gestación subrogada (un vientre de alquiler) en noviembre de 2021, fecha en la que Khloé todavía no se había enterado de la infidelidad número 2 de Tristan.

Khloé y el secretito

El embarazo se ha mantenido en secreto hasta hace poco. Fue el pasado 13 de julio que la noticia de la llegada de su segundo hijo se filtró por sorpresa. Un amigo de la familia decidió contarlo a Page Six y unos días más tarde era la propia quien lo confirmaba. Habría 'bebé 2' y el padre sería Tristan Thompson. ¡Un 'boom' épico!

El bebé de Khloé... ¿Ha nacido ya?

De esto que te acabamos de contar a la sospecha de que el bebé ya estaría aquí... Pues ha pasado muy poco tiempo. Y te vamos a contar todo lo que se sabe.

La noticia del supuesto nacimiento del segundo hijo de Khloé y Tristan ha empezado a circular por los medios americanos desde que la empresaria publicó en su Instagram una foto de varios productos de la marca Kylie Baby, la de su hermana pequeña.

Ya se sabe que en esta familia se vende de todo en las redes sociales, pero el hecho de que Khloé etiquetara a una marca de productos para bebé y también añadiera un enlace de compra hizo que los fans se pusiesen a sacar conclusiones: habría nacido el hijo número dos.

"No me sorprendería si el bebé hubiese nacido ya", han escrito en Reddit. Pero hay más y viene de la cuenta de Instagram @deuxmoi: "Hace dos semanas dije en mi podcast que el bebé supuestamente estaba aquí". Uy, uy, uy... Esto tiene toda la pinta de ser verdad... ¿Estarán esperando a contarlo en una futura temporada del reality show familiar?

¿Tú qué opinas? ¿Crees que el bebé ha venido al mundo y que este es ahora mismo uno de los secretos mejor guardados por las Kardashian? Khloé, de momento, no ha dicho absolutamente nada al respecto. Tristan tampoco. Habrá que esperar.

Síguele la pista

  • Lo último