Khloé Kardashian sigue enamoradísima de Tristan Thompson: no hay infidelidad que los separe

Fuentes cercanas a la del Klan dicen que ella sigue por el padre de sus hijos... A pesar de todo. 

Tristan Thompson y Khloé Kardashian andando juntos
Tristan Thompson y Khloé Kardashian andando juntos / gotpap/starmaxinc.com

A finales de 2021, Khloé Kardashian (38) contó en secreto a algunos de sus amigos más cercanos que ella y su entonces pareja, Tristan Thompson, tendrían otro hijo pero esta vez a través de un vientre de alquiler. Pero... A pesar de eso él sigue y sigue siéndole infiel aunque ella por su parte está muy enamorada.

El 3 de diciembre de ese mismo año la empresaria se enteró que el jugador de la NBA tendría otro hijo en secreto con la entrenadora personal, Maralee Nichols. El niño, Theo, tiene ahora 8 meses. De acuerdo con fuentes cercanas a la cofundadora de Good American, saber que su novio la había engañado una vez más, justo cuando esperaban un segundo hijo, la pareja ya comparte a True Thompson (4), fue una situación muy dolorosa que intentó mantener en secreto durante meses. Hasta ahora claro.

El segundo bebé de la pareja

El 13 de julio de 2022, la noticia de la llegada desu segundo hijose filtró por sorpresa. En ese sentido, un amigo del Klan dijo a 'Page Six': "Khloé es muy abierta sobre el hecho de que sabe que su vida es pública y que ella eligió tener otro hijo con él, pero aún así, es difícil que todo esto se desarrolle en público".

Según el mismo informante, Khloé había planeado anunciar la espera de su segundo bebé en la nueva temporada de 'The Kardashians', "pero eso fue antes de que ocurriera la noticia del engaño de Tristan y de su ruptura".

"Una vez que determinaron que vivirían el embarazo separados, se corrió la voz a demasiada gente y se dieron cuenta de que probablemente se filtraría y que sería difícil mantener las cosas en secreto antes del estreno en septiembre", dijo esta misma fuente. Hasta el momento, el bebé de la pareja no ha nacido, a pesar de los rumores que afirmaban lo contrario, confirmaron fuentes cercanas a Kardashian.

Aunque la hermana de Kim Kardashian (41) no ha hablado sobre su próxima maternidad, un representante dijo que "está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre de alquiler por tan hermosa bendición".

Una historia de amor y (muchas) infidelidades

Khloé Kardashian y Thompson fueron vistos juntos por primera vez en agosto de 2016, cuando él jugaba en los Cleveland Cavaliers, y el septiembre siguiente ella estaba embarazada.

No mucho después, la del Klan fue bombardeada con rumores del engaño y con medios informando que Thompson había sido grabado besándose con dos mujeres en una discoteca fuera de Washington, DC, cuando ella estaba de tres meses. Días antes de la llegada de True, 'TMZ' informó que el jugador de baloncesto fue visto entrando con otra mujer a un hotel de Nueva York.

En ese momento, Khloé rechazó las acusaciones. En abril de 2018 tuvo su hija en Cleveland, con la estrella de la NBA a su lado. Pero en febrero de 2019, finalmente terminó su relación con Thompson después de que fuera visto besando a la ex mejor amiga de Kylie Jenner (24), Jordyn Woods.

Aun así, volvieron en agosto de 2020, tras pasar tiempo juntos durante la pandemia, y como se veían de forma intermitente fue cuando decidieron tener otro hijo en 2021. Pero, en enero, Tristan Thompson confirmó finalmente vía Instagram que había sido padre de un niño con Nichols y publicó una sincera disculpa a Khloé."No te mereces esto. No te mereces la angustia y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado durante estos años", escribió.

Otra fuente cercana a la familia dijo: "Khloé siempre quiso que True tuviera un hermanito, ese era su sueño. Cuando ella y Tristan crearon los embriones juntos, estaban muy enamorados y Khloé estaba emocionada por su futuro. Sus amigos se molestaron mucho cuando se enteraron de la infidelidad de Tristan. Y luego otros amigos sabían que era aún más complicado porque venía un bebé en camino".

Las fuentes dijeron que Klhoé Kardashian está ahora pendiente del nacimiento de su segundo hijo y que no ha hablado con Thompson, sin embargo, estas mismas añadieron que Khloé no tiene planes de sacar a Thompson de su vida.

"Me han dicho que Khloé sigue queriendo a Tristan, está muy enamorada de él y no sería extraño que volvieran a estar juntos. Esta es realmente la razón por la que la familia no lo ha rechazado. La apoyan, por supuesto. Las Kardashian siempre se mantienen unidas".

Síguele la pista

  • Lo último