Khloé Kardashian se pasó la cuarentena haciendo embriones mientras el resto del mundo hacía pan

El covid ha retrasado sus planes de ser madre.

Khloé Kardashian está agotada de la vida
Khloé Kardashian está agotada de la vida / khloekardashian

Khloé Kardashian (36) ya había anunciado sus intenciones de ser mamá de nuevo después de reconciliarse con Tristan Thompson, pero ahora ha hablado abiertamente sobre los pasos que está siguiendo para darle un hermanito o una hermanita a True Thompson (2). En una conversación con con Sarah Hyland en la nueva serie digital 'Lady Parts' en el canal de Youtube de 'The Ellen Show', Khloé ha explicado que ella y Tristan no están congelando sus óvulos, sino más bien haciendo embriones. "Nos dimos cuenta de que mis óvulos no son lo suficientemente fuertes como para ser congelados. Deben ser mezclados inmediatamente con el esperma para hacer embriones", aseguró. "Así que en realidad he hecho embriones".

Khloe además contó que la pandemia sí se interpuso en su camino para tener más hijos antes. "Con covid, adentrarse en este proceso de fertilidad, si necesitas ayuda para tener hijos, es mucho más desafiante durante la pandemia. Hay un refrán que dice 'Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes'. Así que la única vez que realmente intento planificar, Dios me dice: 'Uh uh, no puedes hacer tus planes así'", compartió.

"Mi plan se ha retrasado un poco", añadió Khloe. "Definitivamente sí quiero más hijos. Tengo tantos hermanos y hermanas. Creo que es una bendición, especialmente en estos tiempos, tener un miembro de la familia o personas con las que poder jugar y confiar y simplemente tener un compañero de por vida."

Se ha especulado mucho sobre si finalmente decidirán ampliar la familia a través de un vientre de alquiler, como ya hizo en su momento su hermana Kim Kardashian (40) con su ya ex marido Kanye West (43), aunque de momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último