Kanye West quiere enterrar vivo a Pete Davidson en su videoclip

Al menos en su nuevo videoclip.

Kanye West en el aeropuerto
Kanye West en el aeropuerto / PhotosByDutch / SplashNews.com

Por fin Kim Kardashian (41) es oficialmente soltera pero esta buena noticia viene acompañada de otra un poquito desagradable: Kanye West (44)quiere enterrar vivo a su novio Pete Davidson. De momento así lo ha expresado en su último videoclip en el que representado con una especie de dibujos animados el rapero deja claro que quiere ver al cómico bajo tierra. Nos dirás que esto no es muy 'creepy'.

Coincidiendo con el día de soltería de Kim, Kanye West lanzaba su nueva canción 'Eazy' con The Game y este nuevo trabajo no tiene desperdicio alguno. Según TMZ, la canción dice: "Dios me salvó del accidente, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson". Sin palabras.

En el video se puede ver como Kanye secuestra a Pete, le pone una bolsa en la cabeza y más tarde le mete en el maletero de su coche. En el siguiente clip se ve como el rapero arrastra el cuerpo del cómico atado con unas cuerdas para enterrarlo en el suelo mientras deja la cabeza al descubierto.

Pero espérate que la cosa sigue: Kanye esparce unas semillas de rosas sobre la cabeza de Pete para luego verlas florecer y cortarlas. La historia sigue con el rapero metiendo las flores en una camioneta parecida a la que aparcó en la puerta de la casa de Kim el día de San Valentín. El video termina con una frase que da bastante yuyu: "Todos vivieron felices para siempre, excepto Skete" antes de tachar el nombre y escribir "ya sabes quién". Skete es como Kanye llama a Pete.

Las redes sociales se han horrorizado con este video y son muchos los que denuncian estas amenazas tanto hacia Pete Davidson como a Kim Kardashian.

Parecía que no iba a llegar nunca este momento pero por fin ha pasado: Kim Kardashian ha conseguido divorciarse de Kanye West y ¡ya está soltera, 'niños'! (Sí, esto nos recuerda mucho a cuando en el Messenger poníamos 'solterita ninios' y otras idas de olla). Pero a lo importante: Kim ya es oficialmente una mujer divorciada mientras Kanye West sigue haciendo de las suyas contra Pete Davidson.

Pues gracias a TMZ que todo lo sabe, podemos con firmar que un juez de Los Angeles ha aprobado la separación de Kim del rapero, estando ella misma en la audiencia judicial de forma virtual mientras que Kanye pasó por completo. Estaba él más ocupado acosando al personal vía redes o dejándose ver con el clon de Kim.

Síguele la pista

  • Lo último