Kim Kardashian ya es oficialmente soltera, ¡divorcio de Kanye West 'finikitado'! 

Ya puede bailarse 'Las Solteras' de Lola Indigo... 

Kim Kardashian y Kanye West por la calle (de noche)
Kim Kardashian y Kanye West por la calle (de noche) / GTRES

Parecía que no iba a llegar nunca este momento pero por fin ha pasado: Kim Kardashian (41) ha conseguido divorciarse de Kanye West (44) y ¡ya está soltera, 'niños'! (Sí, esto nos recuerda mucho a cuando en el Messenger poníamos 'solterita ninios' y otras idas de olla). Pero a lo importante: Kim ya es oficialmente una mujer divorciada mientras Kanye West sigue haciendo de las suyas contra Pete Davidson.

Contra el actual novio de su ya exmujer y fardando de 'nueva Kim', porque aquí el amigo parece estar saliendo con una calcomanía de la celeb. Pero vamos al grano: qué ha pasado con el divorcio.

Pues gracias a TMZ que todo lo sabe, podemos con firmar que un juez de Los Angeles ha aprobado la separación de Kim del rapero, estando ella misma en la audiencia judicial de forma virtual mientras que Kanye pasó por completo. Estaba él más ocupado acosando al personal vía redes o dejándose ver con el clon de Kim.

El caso es que Kim ya ha borrado el West de su apellido pero con tres condiciones, no te creas que ha sido todo tan bonito...

Según informa TMZ también, la primera condición ha sido aceptada por el juez, pero las otras dos no. La primera es: "Cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se divide será preservado en caso de que cualquiera de ellos muera".

Y las rechazadas: "Kim no podrá transferir ningún activo que tuviera en fideicomiso –o sea, un contrato mediante el cual una persona destina ciertos bienes a un fin determinado, encomendando la realización de ese fin a una institución financiera". Además de "si Kim se vuelve a casar, renunciaría al "privilegio marital".

Vamos, que Kim puedes estar más contenta que unas castañuelas y nosotras nos alegramos por ella.

Kanye no ha parado de poner pegas

Kanye West presentó antes de esta vista unos documentos judiciales en los que se negaba a la solicitud de Kim Kardashian de ser declarada legalmente soltera. Una solicitud que Kim realizó en diciembre de 2021: "La moción de Kim debe ser denegada sin perjuicio para que Kim pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas establecidas en la sentencia propuesta. Alternativamente, se debe programar una audiencia sobre estas condiciones adicionales", se lee en los documentos obtenidos por E!, y que fueron presentados por el abogado de Kanye en respuesta a la solicitud de Kim de ser considerada 'legally single'.

El rapero sigue dando zapatilla a Pete Davidson y lo quiere ver... Enterrado

Atiende porque esto es muy fuerte: Según TMZsiendo enterrado vivo por Kanye.

Continuará...

Síguele la pista

  • Lo último