Kim Kardashian acaba con lo último que le quedaba de Kanye West: su forma de vestir

Kim se ha pasado al 'team Prada'.

Kim Kardashian vestida de Prada
Kim Kardashian vestida de Prada / @kimkardashian

Llevamos un tiempecito que es imposible no hablar de la que fue en su día la pareja del momento y es que Kim Kardashian (41) no solo se está separando de Kanye West (44) en el plano matrimonial, sino que aparentemente también está buscando su propio estilo en la moda, cambiando la firma Balenciaga, que ha sido la favorita del rapero por muchos años, por Prada. ¡Dilo, tata!

Ha sido hace poco cuando la empresaria ha estado presente en Milán durante la semana de la moda con un estilo totalmente renovado. Esta vez, Kim optó por tres trajes masculinos de la colección otoño/invierno de Prada, todos diseñados por Raf Simons.

La cosa es que no solo ha cambiado de marca radicalmente, sino que también se ha codeado con los responsables de Prada. ¡Ella no se anda con rodeos!

Además, Kim ha sido vista saliendo de una cena de lo más chic y privada en el Restaurante Torre de la Fondazione Prada, donde comió con Miuccia Prada, Anna Wintour y Raf Simons, después de asistir al desfile de Prada.

Una fuente cercana ha hablado con el medio TMZy ha contado lo siguiente: "Kim confió en la dirección de estilo de Kanye durante los últimos 10 años y finalmente se siente lo suficientemente segura como para salir sin su ayuda. Está trabajando directamente con diseñadores de su elección y por fin está encontrando su propio estilo".

Según apuntan dichas informaciones, Kanye vistió a Kim durante años, pero en los últimos meses lo hizo exclusivamente de Balenciaga, incluyendo el look de máscara completa que tanto dio que hablar <strong>Met Gala 2021.</strong>en la Met Gala 2021.

El cambio de estilo Kim Kardashian parece ser una declaración más de que está pasando página y está preparada para hacerlo legalmente en el juzgado, donde espera que un juez le devuelva su estatus de soltera. ¡Ánimo, Kim!

En lo que respecta a la expareja de Kim, Kanye West<strong>Julia Fox</strong> ha roto su relación con Julia Fox y parece que ha encontrado una nueva musa en Chaney Jones, a quienes sus seguidores han llamado la clon de Kim Kardashian y con quien se le ha visto en los últimos días, también vistiendo de Balenciaga. ¿Es Kim Kardashian 2.0? ¡Miedito!

Síguele la pista

  • Lo último