Kim Kardashian quiere ser 'legally single' y Kanye West se opone (cómo no)

Lo que parecía que iba a ser un divorcio más o menos amistoso se ha convertido en una auténtica batalla legal.

Kim Kardashian con un outfit rosa fucsia
Kim Kardashian con un outfit rosa fucsia / @TheHapaBlonde / SplashNews.com

Desde que Kim Kardashian (41) y Kanye West (44)anunciasen su divorcio ha corrido mucha tinta en los periódicos (y revistas) y muchas lágrimas han corrido por el rostro de Kim. La que un día fuese la flamante señora de West, ella misma sumó a su apellido el de West, ahora no quiere ni ver ese apellido junto al suyo. ¿El problema? Que dice Kanye West que NO. Que es algo que últimamente dice muy a menudo. Según fuentes cercanas a Kim, el rapero le está haciendo la vida bastante difícil a la que un día fuese el amor de su vida.

Ahora, un nuevo frente se ha abierto porque Kim Kardashian no quiere tener el estatus legal de divorciada, sino de soltera. Vaya, que quiere eliminar todo rastro de que algún día Kanye West pasara por su vida, al menos a nivel legal. ¿Por qué Kanye dice que no?

Kanye West ha presentado recientemente unos documentos judiciales en los que se opone a la solicitud de Kim Kardashian de ser declarada legalmente soltera mientras su divorcio continúa. Una solicitud que Kim realizó en diciembre del año pasado. "La moción de Kim debe ser denegada sin perjuicio para que Kim pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas establecidas en la sentencia propuesta. Alternativamente, se debe programar una audiencia sobre estas condiciones adicionales", rezan los documentos obtenidos por E!, y que fueron presentados por el abogado de Kanye en respuesta a la solicitud de Kim de ser considerada 'legally single'.

La clave al no de Kanye West se basaría en la preocupación del mismo a los activos que tienen en común y que él cree que perdería si ella volviese a su estatus de soltera. Ni idea de si esto tiene algún sentido pero esto es lo que piensa el rapero. Además, en esta nueva solicitud presentada por Kanye, también se "queja" de que el abogado de Kim Kardashian tira por tierra todas sus peticiones.

Poca broma con esto porque Kanye West está sometiendo a su exmujer a un auténtico calvario online queriendo contar públicamente los pormenores de sus acuerdos y sus disputas por la separación. Una situación que Kim lleva lo mejor que puede. Sin embargo, recientemente pedía respeto a través de las redes sociales y se lamentaba de que su todavía marido (al menos legalmente) estuviese aireando los trapos sucios fuera de casa.

Síguele la pista

  • Lo último