La publicación secreta de Kanye West para acosar de nuevo a Kim Kardashian

Promete dejar de molestar a su ex pero vuelve a subir una foto suya... Y borrarla. Todo con mayúsculas, claro.

Kim Kardashian y Kanye West en un evento en Nueva York
Kim Kardashian y Kanye West en un evento en Nueva York / GTRES

No te puedes fiar ni de tu sombra, pero muy especialmente no te fíes de Kanye West (44) cuando eres Kim Kardashian (41) y te dice que no te va a acosar más, porque ha vuelto a hacerlo (con mayúsculas y borrando) en plan secreto. El cantante ahora vuelve a tener un Instagram limpito y con una publicación súper de buenas, pero la que ha hecho mientras dormías es fuerte (más todavía).

Te ponemos un poco en antecedentes, porque quizá no sepas de qué va la historia (no como nosotras, que estamos a punto de hacer una tesis y nos sobraría información del tema KimYe).

Si vienes perdida desde muy lejos: Kanye West y Kim Kardashian se divorciaron en 2021. Él tiene problemas para asumirlo y en los últimos días ha pasado de enfrentarse a su ex a pedir que acosen a su novio, Pete Davidson, y actualmente está probando con otra estrategia, que es acosarla. No solo en redes sociales, también por mensaje medio privado... Medio porque cuando terminan de hablar él lo publica todo en Instagram, asegurando que Kim es su persona favorita del mundo y este debe saber que le ha escrito.

El caso es que después de que el mundo entero flipase con la publicación de esa conversación en la que Kim le pedía a su ex que dejase en paz a su novio antes de que alguien le hiciese daño real por su culpa, Kanye debió hablar con alguien o recapacitar él solo y anunció que iba a dejar de hacerlo. En minúsculas, porque también se había dado cuenta de que quizá escribir siempre en mayúscula daba un poco de miedo.

"Me he enterado de que usar siempre las mayúsculas hace que la gente sienta que les estoy gritando," decía, usando además signos de puntuación, que no es lo habitual, lo que nos hace pensar que quizá no sea él el que escribe el mensaje. También por lo que dice a continuación: "Estoy trabajando en mi forma de comunicarme. Puede beneficiarme tener un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y gestores de comunidad. Gracias a todos por apoyarme. Sé que compartir capturas de pantallas fue discordante y acabó resultando en acoso hacia Kim. Me responsabilizo. Aún voy aprendiendo en directo. No tengo todas las respuesta. Ser un buen líder es saber escuchar."

Ojo, que estas buenas intenciones duraron poco, como decimos, porque unas horas después Kanye lanzaba otro mensaje, de nuevo con mayúsculas, con muchos mensajes ocultos. Para empezar, el más sencillo, el escrito: "Vision. Oh, lo siento. Las mayúsculas han vuelto para la gente que es todo mayúsculas." Pero a su vez el uso de la palabra 'caps' tiene doble significado, porque en el lenguaje coloquial significan 'mentiras', así que vendría a decir que lo anterior era todo mentira y que hay gente que es una mentira también.

Cuando se refiere a 'visión', además, lanza otro mensaje, porque cuando le envió flores y matorrales a Kim por San Valentín, viniló el coche con 'Mi visión está cristalina', lo que viene a traducirse en que se refería a ella, claro.

Y más:

¿Y ya está? No, amigas, porque además incluye una foto de Kim con unas gafas de sol futuristas que se asemeja mucho a la que ella misma subió para celebrar San Valentín (mientras disfrutaba de una noche de hotel junto a su novio, por cierto), así que posiblemente el mensaje quiera decir, además, que su 'visión' lo controla todo, especialmente a ella. Si no te están dando escalofríos, vuelve a leerlo, porque da miedo.

Veremos si finalmente su equipo de redes sociales se hace cargo de la cuenta o sigue lanzando mensajes secretos en cuanto se despistan...

Síguele la pista

  • Lo último