Kanye West obligaba a Julia Fox a hablar para darle celos a Kim Kardashian

Su ya ex suelta prenda y confirma lo que sospechábamos. 

Kanye West y Julia Fox
Kanye West y Julia Fox / Jackson Lee

Desde que Kanye West (44) comenzó a salir con la actriz Julia Fox, se rumoreó que el rapero intentaba dar "celos" a su mujer Kim Kardashian (41), de la que está separado (ese pequeño detalle que Kanye suele olvidar). Ahora, la estrella de 'Uncut Gems' lo ha confirmado todo todito.

A través de una publicación en Instagram, Fox de 32 años, ha explicado cómo el rapero la animó a revelar detalles sobre su relación como parte de un plan para dar celos a la estrella de la telerrealidad. Vamos, que nuestras sospechas estaban confirmadas.

Hace poco la actriz contestó a un 'hater' que le acusó de hablar constantemente de Kanye West solo para ganar fama en una publicación de la cuenta de Instagram de Hollywood Unlocked: "Hablaste sobre el hombre (Kanye West) con la prensa como si estuvieran casados. Simplemente desesperada por conseguir atención. Ni siquiera fueron 15 minutos, tal vez como 2 minutos de fama", escribieron a Julia Fox.

La actriz italiana no se quedó callada y admitió lo que muchos ya sospechaban, Kanye West estaba detrás de lo que ella decía. "¡Él quería que lo hiciera!", contestó Fox a quien la criticó. ¡Ostras!

Después de que West, de 44 años, y Fox iniciaran una relación raruna a principios de año 2022, algunas fuentes afirmaron que se trataba de una estrategia para dar "celos" a su ex. Sin embargo, las cosas explotaron entre Fox y West justo cuando el rapero comenzó a declarar públicamente su deseo de reunirse algún día con su exmujer.

También amenazó al nuevo novio de Kardashian, Pete Davidson, y luego le envió rosas a su casa de Los Ángeles, a pesar de que ella solicitó el divorcio el año pasado. Vamos, que esto en tu pueblo y en el mío se llama acoso, ¿no?

Aquí te contamos toda la movida:

Mientras tanto, Fox ha confirmado su ruptura con Ye en una publicación de Instagram: "¡Les encantaría que yo estuviera tan molesta! A los medios de comunicación les encantaría pintar una imagen de mí como una mujer triste y solitaria llorando en un avión por mí misma, pero NO ES VERDAD!!!’”, escribió la actriz.

“Kanye y yo estamos en buenos términos! Tengo amor por él, pero no estaba enamorada de él. Chicos, ¿creen que tengo 12 años?”, continuó Fox en el mensaje.

Reiterando su negación de estar disgustada, Julia añadió: "Y que conste que la única vez que lloré en 2022 fue el 6 de febrero en el cumpleaños de mi BFF muerto". Julia se refería a la trágica muerte de su buen amigo y representante de famosos, Chris Huvane.

Julia Fox no piensa derramar ni una lágrima por Kanye West

Como te decíamos, el representante de Julia Fox ha confirmado su inesperada ruptura con Kanye West, aclarando que los dos seguirán siendo amigos y colaboradores, pero no pareja. Esta noticia ha supuesto toda una sorpresa porque, hace nada como te adelantábamos, la actriz concedió una entrevista en la que habló sin tapujos de su relación sentimental y aceptó con naturalidad el título de nueva musa del rapero, asegurando que no veía nada malo en que él quisiera elegir su ropa.

Ahora, Julia Fox ha sido sorprendida por los paparazzi haciendo una conexión en el aeropuerto internacional de Los Ángeles y las fotografías que le tomaron entonces no han tardado en ser publicadas por el periódico Daily Mail, haciéndose eco de su supuesto drama por el final de su historia de amor.

Este último detalle no le ha hecho ninguna gracia a la modelo, que ha querido aclarar que no tiene ni mucho menos el corazón roto: "No he llorado desde 1997, y desde luego nunca lo haría por esto. Si acaso, me he estado riendo más que antes y si tengo tan mal aspecto, es porque desembarqué en la Terminal 1 y tuve que salir corriendo hasta la Terminal 7 porque llegaba tarde al vuelo para ir a ver a los únicos hombres que importan, que son mi hijo y mi padre", ha asegurado ella en sus stories.

¿Cómo se conocieron?

Julia Fox y Kanye West se conocieron durante una fiesta el 31 de diciembre en Miami. "La conexión fue instantánea" detalló la actriz, de 32 años, sobre el primer encuentro con el músico.

Síguele la pista

  • Lo último