San Valencreepy: Kanye West acosa a Kim Kardashian, escrachea a Pete Davidson y ella responde

A ella le manda un coche lleno de flores por San Valentín a su casa y a sus fans les pide que insulten al humorista por la calle.

Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson
Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson / GTRES

Si algo tenemos claro es que a Kanye West (44) le gustan las cosas a lo grande, por lo que este San Valentín ha elegido convertirlo en San Valencreepy y dar miedo acosando a Kim Kardashian (41) y pidiendo que sus fans acosen a Pete Davidson, su novio. No es un rumor, directamente ha sido él el que ha reconocido tanto la gran gesta romántica que se le ocurrió por San Valentín, llenar una furgoneta de flores y enviársela a su exmujer a su casa con un mensaje, y a su vez ha pedido en Instagram que la gente grite al cómico, actual pareja de ella, cuando se lo crucen por la calle. Tan grave es el asunto (que roza lo delictivo), que ella le ha pedido que pare... También lo ha contado él, claro.

A estas alturas, parecería que nadie hace caso de lo que le pida Kanye, que lleva ya días publicando y borrando en Instagram y cada rato le da por una temática: a veces considera a Kim su enemiga y otras, como esta, se le olvida que ya están divorciados y directamente habla de ella como su mujer, pero tiene 10 millones de seguidores y unos cuantos están de su parte y esto es muy peligroso.

Kanye West le envía una camioneta con flores a Kim Kardashian

Desde luego, hemos visto regalos de San Valentín cutres o directamente inexistentes (ejem), pero el hablar mal de alguien un día para enviarle una furgoneta llena de flores al siguiente es, como poco, inquietante. Ese ha sido el detalle de Kanye quien, según confirman los medios americanos, llenó la parte trasera de una 'pickup' con flores y la mandó a casa de Kim Kardashian. Por si fuera poco, tenía un mensaje vinilado en el lateral (regalo DIY sin duda): 'My vision is krystal klear' ('Mi visión es kristalina').

Por si quedaban dudas de que este gran despliegue (poco efectista en la realidad, hemos de decir, porque las flores parecen un poco matorrales, poco Pinterest vemos ahí), era obra de Kanye, él mismo lo reconoció en su cuenta y siguió diciendo que cree que su familia volverá a estar junta pronto.

Amenazas y acoso real a Pete Davidson

Difícil remontar esta situación la verdad, divorciados y con él amenazando insistentemente a todos los que se acercan a Kim. En concreto, su ira tiene como objetivo a Pete Davidson, su novio, al que no solo ha acusado de estar vinculado a Disney y Hillary Clinton según su teoría conspiranoica y racista, sino que además ha pedido a sus fans que directamente lo acosen por la calle: "Gracias, tíos, por vuestro apoyo a mi familia. Mi familia significa más para mí que cualquier otro logro en mi vida. Si alguien me quiere a mí y a mi familia, si veis a Skete [el mote que le ha puesto a Pete] en la vida real, gritadle a ese perdedor a pleno pulmón y decidle KIMYE FOREVER".

Y más:

Kanye publica una conversación con Kim, que le pide que no acose a Pete

Este post, como tantos, ha acabado siendo borrado (aunque nosotras tenemos capturas, claro, ya solo vivimos para contarte esto), sobre todo porque después Kim ha intentado poner freno a Kanye, veremos si funciona: en otra publicación, el rapero mostraba una conversación con Kim (en su otro móvil, tal y como lo tiene registrado él, aunque suponemos que ella tendrá como 15 líneas a su nombre). Ella le ha pedido claramente que pare y él publicaba: "Tras la petición de mi mujer, por favor, que nadie le haga nada físico a Skete, voy a encargarme de la situación yo mismo". ¿Conciliador? No mucho, porque subió una foto en la que se veía un fotograma de la película Baby Boy' en la que Ving Rhames coge a Tyrese Gibson del cuello.

En el resto de fotos del carrusel, que te mostramos también a continuación, podemos ver la conversación con Kim... Y aunque luego lo haya borrado todo y parezca que el fuego se ha calmado, no creemos que ella se haya quedado demasiado tranquila.

Síguele la pista

  • Lo último