José Antonio Avilés habla de la enfermedad culpable de su cambio físico

El colaborador ha confesado cómo está actuando ante su enfermedad.

José Antonio Avilés en Sevilla
José Antonio Avilés en Sevilla / GTRES

José Antonio Avilés ha sido un personaje que ha dado mucho de que hablar en estos últimos años: sus mentiras, sus informaciones, su paso por 'Supervivientes 2020'... Vamos, un salseo en toda regla. ¿Quieres saberlo todo? Te lo contamos.

El actual colaborador del programa de Telecinco, 'Viva la Vida', ha contado en este el problema de salud que está atravesando. Así lo ha explicado, el motivo por el que su cambio físico ha sido radical no ha sido motivado única y exclusivamente por razones estéticas, sino que también ha sido por los motivos ya mencionados. Este cambio físico nos ha brindado a un nuevo Avilés después de su paso por Supervivientes: nueva dentadura, nuevo pelo, pérdida de peso... ¡Irreconocible!

Él mismo ha contado cuál es el problema que padece: "Tengo un problema con el peso. Tengo el hígado graso y cuando supero los 90 kilos mi cuerpo empieza a engordar y engordar, mi metabolismo se ralentiza y lo que a ti te engorda un bollito a mí me engorda el triple".

Estas han sido las palabras con las que el colaborador se ha sincerado con todos los espectadores y sus compañeros de plató. Por esta razón, José Antonio Avilés ha intentado mantenerse en el mismo peso tras su paso por 'Supervivientes', donde su aventura le hizo adelgazar ni más ni menos que ¡23 kilos! ¡Qué barbaridad!

Además, ha querido continuar confesándose con todos sus compañeros de equipo: "Hace unos meses me sometí a una cirugía y me he puesto un balón intragástrico, estoy muy contento de mi cambio. El cambio físico también ha sido necesario por salud". Las palabras de Avilés han sorprendido a sus compañeros, incluso a la presentadora del programa, Emma García, quien le ha dedicado unas palabras a pesar de ser siempre uno de sus focos de bromas: "Tengo que decir que hoy da hasta gusto trabajar".

Así es, este ha sido el motivo por el que el plató de 'Viva la Vida' se ha conmovido con José Antonio Avilés, el problema de salud que el colaborador padece y que le ha hecho sufrir un cambio físico tan radical.

Síguele la pista

  • Lo último