José Antonio Avilés se baja de 'Viva la vida' por culpa de su exnovio

Una escena 'fuertecita'.

José Antonio Avilés en Sevilla
José Antonio Avilés en Sevilla / GTRES

Antonio Vega, así se llama el supuesto exnovio de José Antonio Avilés, el colaborador de 'Viva la vida' que protagonizó varios escándalos durante su participación en 'Supervivientes'. Deudas, mentiras... ¿Te acuerdas? Pero esta no es la historia. El caso es que su exnovio se ha conectado en directo con el programa para largar de su 'no relación' con Avilés. El otro lo escuchó y 'boom', se vino abajo. Muy abajo.

Antonio Vega es peluquero. No te lo decimos solo porque sí. Te lo contamos porque, según él, Avilés le habría prometido llevar a las Campos a su salón de belleza. También se supone que le juró que lo transformaría en el peluquero oficial de 'La isla de las tentaciones'...

"He salido hablando de él porque me ha mentido, porque me prometía trabajos que luego no cumplía, como peinar a María Teresa Campos o ser el peluquero de 'La isla de las tentaciones", dijo Antonio Vega muy enfadado. Esto porque Toñi Moreno no hacía más que preguntarle los motivos que lo llevaron a sacar a la luz sus intimidades con Avilés.

Sin embargo, por mucho que Toñi intentara defender a su compañero de plató, no había nada que la presentadora pudiese hacer. El peluquero, el supuesto ex novio (o cómo quieras llamarle) estaba enfadado. Volvió a decir que él y Avilés no han llegado a ser novios y que el periodista a día de hoy sigue inventándose muchas historias. Montándose películas, vamos.

Avilés antes de la 'movida'
Avilés antes de la 'movida'

Fuertecito, ¿verdad? Avilés tuvo que abandonar el plató del programa. "Me dicen que está en el baño llorando; lo pasó muy mal por ti, estaba muy ilusionado contigo y no sabía cómo agasajarte, solo quería enamorarte", explicaba Moreno a Antonio Vega.

Pero el ex seguía molesto y tenía ganas de hacer sangre. Cuando los demás colaboradores presentes en el programa le preguntaron si era verdad que habían sido grabados por Avilés, el otro no dudó en hablar: "Sí, yo he sido testigo de cómo os ha grabado, a Alejandra, a Carmen Borrego, a Luis Rollán...", disparó.

Al otro lado del plató, alejado de los focos, Avilés seguía llorando. Aunque tardó poco en recomponerse para volver al directo: "Para no haber sido mi novio has aceptado muchos regalos míos, tú estabas en mi corazón pero ahora no quiero tocarte ni con un puntero láser", le dijo. El exsuperviviente está muy dolido, y según ha contado, lo único que necesita es que su ex deje de hablar de él en la tele. Curioso, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último