José Antonio Avilés asegura ser el creador del 'docu' de Rocío Carrasco

Lo ha desvelado su exnovio en 'Sálvame'.

José Antonio Avilés en una boda
José Antonio Avilés en una boda / CRISTOBAL_DUENAS

José Antonio Avilés ha vuelto a las andadas con sus mentiras y es que parece que el colaborador de 'Viva la vida' no tuvo suficiente ya con todo lo que sufrió a su vuelta de 'Supervivientes' que sigue alimentando la bola. Esta vez era su exnovio, sí el que le dejó casi en directo hace unas semanas, quien destapada unas nuevas trolas de Avilés en 'Sálvame'.

En primer lugar, Antonio Vega dejaba claro que ellos en ningún momento habían sido pareja, que se estaban conociendo pero nada más allá de eso. Eso sí, ya que estaba ahí, se puso a rajar bien de las confidencias que el colaborador le había hecho durante sus dos meses y medio de... Lo que tuvieran.

Antonio dijo que Avilés le había contado que él era el creador de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', unas palabras que dejaron a los colaboradores de 'Sálvame' flipando ya que esta vez sí que se había pasado con las mentiras. "Me ha metido en cada 'fregao', que no veas", decía y añadía que: "Me ha dicho que es el creador de 'Rocío: contar la vida para seguir viva'. Lo dijo delante de mis amigos".

La cosa no acaba aquí y es que según Antonio a su ex le contrataron para la docuserie porque antes "había hecho algo para el caso Malaya y le cogieron la idea para hacer lo de Rocío". Avilés se llegó a meter tanto en el papel de su propia mentira que incluso durante la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' hacía como que llamaba al equipo de producción para dar órdenes. "Viendo el programa en mi casa con amigos, llamaba por teléfono y decía, 'La iluminación está mal, tenéis que poner más luz'. Yo pensaba que sería verdad. Esto fue al principio".

Los de 'Sálvame' querían saber más y le preguntaban: "¿Cuándo él veía 'Rocío', qué te decía? ¿Que lo estaban haciendo bien Jorge y Carlota?" a lo que el exnovio de Avilés respondía: "¡Ya la están liando con la luz!" o "'¡Esa pregunta no se la hagas!". "Entonces, cogía el teléfono y se ponía a dirigirlo".

Pero además Antonio Vega contaba que una vez José Antonio Avilés le agendó una cita en su peluquería con María Teresa Campos para teñir y peinar. El chico cerró ese día su negocio única y exclusivamente para la matriarca de las Campos pero hubo un contratiempo. "El mismo día de la cita, no cogí citas ese día, me dijo que un cámara había dado positivo en COVID y se había cancelado, pero que estuviera tranquilo, que me lo pagaban", explica.

Síguele la pista

  • Lo último