Johnny Depp se afeita y... Hola, es otra persona

El actor se ha hecho un cambio de look después de años y está irreconocible.

Johnny Depp con media melena y gafas de sol azules
Johnny Depp con media melena y gafas de sol azules / Bang Showbiz

Johnny Depp (59) está literalmente irreconocible tras afeitarse su ya más que mítica barba. El actor de Hollywood estrenó su nuevo look mientras estaba de gira con su amigo y galardonado músico Jeff Beck, después de que ambos dieran un concierto en la ciudad de Nueva York.

La estrella de 'Piratas del Caribe' tenía un aspecto MUY diferente al de sus apariciones en el juzgado hace unos meses, en medio de su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard. Johnny luce ahora un look aparentemente más juvenil, después de haberse quitado su característico bigote.

Después de su último espectáculo en Nueva York, Johnny fue visto con un sombrero azul a rayas y unas grandes gafas de sol azules, que cubrían la mayor parte de su cara. FLIPANDO ESTAMOS.

Johnny Depp sin bigote y barba
Johnny Depp sin bigote y barba / Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES

La película de Johnny Depp y Amber Heard

Su nuevo look llega después de que se conociera la noticia de que el juicio por difamación entre Johnny y Amber es ahora el tema de una nueva película que se estrenará en cuestión de semanas. La cinta -que se titula 'Hot Take: The Depp/Heard Trial'- seguirá la polémica relación entre el actor y la protagonista de 'Aquaman', tanto dentro como fuera de los tribunales.

La producción es protagonizada por el actor de 'Days of Our Lives', Mark Hapka, en el papel de Depp, y por la ex actriz de 'American Horror Story', Megan Davis, en el de Heard. Melissa Marty interpretará a la abogada de Depp, Camille Vasquez, y Marry Carrig a la abogada de Heard, Elaine Bredehoft.

En un comunicado, Adam Lewinson - director de contenidos de Tubi - dijo: "'Hot Take: The Depp/Heard Trial' tiene 'Hot Take' en el título por una razón. Junto con nuestros socios de MarVista, este programa original se ha producido para dar una visión oportuna de una historia que se ha convertido en parte de la memoria colectiva, ofreciendo una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares durante el verano pasado".

Síguele la pista

  • Lo último