Johnny Depp, de roneo con su abogada: esto es lo que piensa Amber Heard

Pues parece que el actor ya tiene el 'cuore' ocupado.

Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp

La actriz presentó los papeles de divorcio en mayo de este año. Tras muchas peleas por el camino firmaron el divorcio en agosto. Comparten algo con Brad Pitt y Angelina Jolie y es que la abogada de ésta es la misma que la del protagonista de ''Piratas del Caribe''.

/ GTRES

Parece que poco a poco, el actor Johnny Depp (59) va recuperando la confianza en el amor. Después de un polémico juicio por difamación contra su exmujer Amber Heard, la estrella de Hollywood se ha dado una nueva oportunidad, esta vez, con una de las abogadas que lo representó en una batalla legal contra el diario 'The Sun'.

Si bien en el pasado mes de junio el protagonista de 'Piratas del Caribe' fue relacionado con Camille Vasquez, otra de sus abogadas, hasta ahora, medios estadounidenses han confirmado el vínculo de Depp con Joelle Rich, y que según han dicho, es muy sólido y "va en serio". Se dice que el actor está saliendo con la socia del bufete de abogados internacional Schillings.

Un informante aseguró a la revista estadounidense 'Us Weekly' que la relación entre Joelle Rich y el actor es muy "seria". "Su química es increíble. Lo suyo va en serio. Su relación es real", dijo la fuente. La abogada representó Johnny en su desafortunada batalla por difamación contra The Sun en el Tribunal Superior de Londres en julio de 2020, después de que el periódico lo llamara "golpeador de mujeres" en un artículo.

La opinión de Amber Heard

Amber Heard estuvo casada con Johnny Depp de 2015 a 2016, antes de que se involucraran en una demanda por difamación de 100 millones de dólares -que finalmente la estrella de 'Piratas del Caribe' ganó- y, según se dice, le es indiferente con quién elija salir ahora, en medio de los rumores de que el actor está saliendo con una abogada llamada Joelle Rich.

Una fuente cercana a la protagonista de 'Aquaman' dijo a 'Entertainment Tonight' que la actriz ya no está interesada en saber qué hace su exmarido ni mucho menos, con quién se relaciona sentimentalmente. "No le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida", señaló la fuente.

Además, indicó que aunque Joelle, que no trabajó en el reciente caso de difamación contra Amber, no tenía ninguna obligación "profesional" de estar presente en las audiencias del pasado mes de junio, asistió a la sala del tribunal de Virginia para mostrar su "apoyo" a Johnny. "No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Era algo personal. Ella quería mostrar su apoyo. Johnny y Joelle se reunían discretamente en habitaciones de hotel durante la primera etapa de su relación".

Síguele la pista

  • Lo último