Joel Bosqued se casa, pero no sin antes hablar de Blanca Suárez

Lo que pasó, pasó.

Joel Bosqued, bocadillo: "En martes ni te cases ni te embarques"
Joel Bosqued, bocadillo: "En martes ni te cases ni te embarques" / Joel Bosqued

Joel Bosqued ha seguido su instinto, a su 'cuore' y al amor y se ha declarado a su pareja, Selene Ramal. Pero, junto con la declaración llegó también la pedida de matrimonio. Sí, el actor se vino arriba, sabe que está 'in love' <strong>Instagram</strong> (pincha aquí si quieres leer el artículo)y se lanzó a la piscina a través de Instagram (pincha aquí si quieres leer el artículo). Y Blanca Suárez (31) qué tal? ¿Está superado o no? la duda que les queda a los fans es... ¿Y con Blanca Suárez (31) qué tal? ¿Está superado o no? Pero no te preocupes porque ahora ha hablado de ello, sin tapujos, y nosotros te lo contamos.

Empecemos por el principio. Él está emocionado e ilusionado por el gran paso que ha dado en su actual relación. Pero tampoco le da demasiadas vueltas a cómo será el momento del 'sí, quiero'. Prefiere dejarse llevar. De hecho, no tiene claro todavía si será este año o el siguiente. Así lo ha contado en una entrevista realizada por Gtres con motivo del estreno de su última película llamada 'La inocencia': "¿Cuándo? (refiriéndose al enlace) Eso no lo sé [...]. Nos queremos y estamos a gusto pero no va a ser la típica boda. Tiene más pinta de algo improvisado que de organizado".

Lo que está claro es que pasarán por el altar y que el 'celeb' ya tiene a Blanca Suárez más que superada. Ahora su 'cuore' pertenece a otra chica y la relación con la actriz de 'Las chicas del cable' es buena, no han quedado resquicios de su ruptura: "Tenemos a la misma representante. Sé de ella porque la veo por todos los lados", ya sabes que es un personaje público muy activo, entre publicidad, eventos y rodajes no para.

Pero eso no ha sido todo, el actor se ha lanzado a explicar cómo es su trato: "Personalmente tenemos muy buena relación, es una persona con la que he acabado pero que tengo cariño y hay que seguir adelante", y antes de acabar ha soltado un: "Buen rollo", claro que sí, eso es lo único que hace falta para darle una segunda oportunidad al amor. Pasado pisado.

¡Estamos deseando saber más sobre su bodorrio!

Síguele la pista

  • Lo último