Joel Bosqued, el ex de Blanca Suárez... ¡Se casa!

Y no veas qué declaración.

Joel Bosqued, bocadillo: "UUPS!! Me olvidé el anillo"
Joel Bosqued, bocadillo: "UUPS!! Me olvidé el anillo" / Joel Bosqued

<strong>Joel Bosqued</strong>, ex pareja de Blanca Suárez (31),El actor Joel Bosqued, ex pareja de Blanca Suárez (31), está totalmente enamorado de su novia actual. Tanto es así que, aprovechando la felicitación de cumpleaños que le ha dedicado en las redes, le ha pedido matrimonio delante de todos sus 'followers'. Sí, tal cual lo lees. Se ha marcado un 2x1, como en las rebajas. ¿Quieres saber cómo se lo ha dicho? El mensaje es muy tierno.

El mañico, que también ha estado en una relación con las actrices Andrea Duro (2011-2014) y Ana Rujas (2015), antes que con la de 'Las chicas del cable', ha publicado en su muro de Instagram una fotografía de cuando Selene Ramal, su pareja, era pequeñita. En la imagen aparece ella solita, como con las manos levantadas, como si estuviera bailando flamenco, y sin mirar directamente a la cámara. Pero donde verdaderamente está la chica es en el texto que acompaña a la instantánea:

Según podemos leer en la parrafada que ha escrito Joel antes que nada ha empezado por la felicitación de su 25 cumpleaños: "Felicidades mi nena". Después ha pasado a los agradecimientos: "Gracias por quererme y aguantarme" (aunque se ha pasado un poco de exagerado, tampoco lleva tanto tiempo aguantándolo, apenas llevan juntos unos meses).

Pero el mensaje sigue con un amplio recordatorio de los momentos más felices vividos en pareja: "Ya sabes que te he dicho muchas cosas en este tiempo y compartir tu tiempo conmigo es increíble, el bien que me haces y solo quiero poder crecer a tu lado y poder ver cómo después de los días tan largos llegas a casa y tienes calma". Y para subrayar esta parte ha querido sentenciar que: "Eso es lo más importante".

No obstante, después de esto viene lo más emocionante y no podía ser otra cosa que la pregunta que le ronda a él por la cabeza: "Ahora me preguntaba yo algo y es que después de todo esto que estamos viviendo y nos queda por vivir" (bien de reflexión) "es que quiero casarme contigo", y aquí viene la gran pregunta: "¿Tú quieres? ¿Quieres casarte conmigo?" Aunque ha querido aclarar porque quiere casarse: "Solo para hacer una fiesta con todos los que te quiere, comer mucho, hacer un 'pogo' gigante y sacarte a bailar", ya sabes, Joel Bosqued es muy de fiestas.

Vamos, que tiene claro que el matrimonio es lo suyo y él ha aclarado que va a poner todo de su parte: "Si quiero bailarte, hacerte comiditas, y abrazarte todas las noches, si, eso quiero".

Pero ha pasado algo y es que la destinataria del mensaje no ha respondido y nos tiene a todos en ascuas. Bueno, al menos no ha respondido a través del mismo canal. Por eso, algunos fans han aprovechado para autoproponerse como sustitutas, a través de los comentarios en la publicación, por si Selene no responde o le da calabazas.

Después de pasar por varias relaciones el actor ha encontrado a la mujer que le ha robado el 'cuore' y parece que no quiere que se le escape. Ojalá le diga que sí, ¡queremos boda! Ojalá nos siente en la misma mesa que a Blanca.

Síguele la pista

  • Lo último