Jessica Chastain lleva a Terelu Campos... ¡A los Oscar!

Terelu habla de Jessica Chastain o de María Castro
Terelu habla de Jessica Chastain o de María Castro / GTRES

Terelu Campos ya puede presumir de haberse hecho internacional. Ya lo intentaron fuerte cuando las Campos se fueron a grabar su 'reality' a Estados Unidos, pero allí no consiguieron fama, solo buena audiencia cuando se emitió en España, pero ahora la presentadora ha conseguido dar el salto casi sin quererlo porque su meme más famoso, en el que salía comiendo una porra... Se ha hecho más popular aún gracias a Jessica Chastain, que lo ha compartido en las horas previas a los Premios Oscar en Instagram.

Esto es rozar con los deditos el cartel de Hollywod, prácticamente.

El caso es que Jessica, que no acudió a la entrega de premios pero sí a las fiestas privadas posteriores (una tiene una clase), decidió aprovechar las horas previas a los Oscar para contarle a sus seguidores que había visto una serie y se la quería recomendar: se trata de 'Lorena', la historia de Lorena Bobbit, disponible en Amazon Prime. "Cuenta la historia de esa mujer y lo que los medios no estuvieron interesados en contar. ¡Y le cortó el pene!" explicaba Jessica en el vídeo.

Y... Efectivamente, de entre todos los GIFs que existen en el mundo, a la actriz le pareció de lo más apropiado utilizar el famoso meme de Terelu.

La magia.
La magia.

Suponemos que a ella (a Terelu, claro) le habrá hecho gracia y desconocemos si intentará ponerse en contacto con la americana: lo mismo podrían hacerse una videollamada de estas que hacen los famosos a través de Instagram y compartir churros a distancia e impresiones. Lo proponemos como sugerencia, ¿eh?

Síguele la pista

  • Lo último