Los auténticos AARGs (y peores vestidos) de los Oscar 2019

Solo en CUORE, la selección más divertida.

Marie Kondo en los Oscar 2019
Marie Kondo en los Oscar 2019 / GETTY

Si estuviésemos allí, en pleno Dolby Theatre y bajo una gran carpa como de boda multitudinaria, solo podríamos admirar deslumbradas la maravilla de la magia del cine y de Hollywood, pero como te contamos los Premios Oscar 2019 desde muchos kilómetros a distancia y con una diferencia horaria pronunciada, podemos analizarlo todo sin compromiso... Y así pensamos hacer, porque nos debemos a nuestro público.

Por eso, tenemos para ti la mejor selección de lo peor de la noche: los vestidos que nunca debieron salir del taller de costura, los despistes más locos y los detalles en los que nadie se fija pero que alguien ha seleccionado con un cuidado especial para que no peguen absolutamente con nada.

Por ejemplo, famosas que intentan posar de forma sensual y acaban cayéndose delante de miles de fotógrafos (y casi tirando el decorado). Alguno, que decidió ir de moderno pero se quedó incluso a medias (porque lo de los hombres que llevan vestido ya está incluso visto, lo que hay que hacer es innovar en este campo para ganar). Tenemos también las elecciones que, si pasaron por manos de algún estilista, es mejor que se lo hiciesen mirar y, en definitiva, todo eso tan divertido que solo vas a encontrar aquí.

Sello de calidad confirmado.
Sello de calidad confirmado.

En los Oscar 2019 ha habido muchos aciertos, es verdad, pero nos gusta cuando las estrellas fallan porque los hace a todos un poquito más humanos y a nosotras nos parece que los tenemos algo más cerca...

Por cierto, que nunca falte, ni una sola edición, aquel famoso o famosa que decide vestirse directamente de Premio Oscar: no va a salir en las mejores elecciones de la noche, pero siempre va a tener un hueco en nuestros AARGs y en nuestro corazón.

Para ti, que lo estabas esperando, los peores vestidos (y detalles) de los Oscar 2019...

Síguele la pista

  • Lo último