Iker Casillas va a desmentido por día: NO hay novia

Entonces... ¿Qué hace con María José Camacho?

Iker Casillas en un barco
Iker Casillas en un barco / GJN

Madre mía Iker Casillas (41) nos tiene mareaítas... Que si novia si, que si novia no. Ya hemos vivido esta situación en muchas ocasiones (demasiadas diríamos) y es que parece que ahora la información que publicaba '¡HOLA!' (fotos incluídas) no es cierta, según el exportero del Real Madrid. No, cielas, Iker Casillas no tiene churri.

Esperamos que esto no sea lo típico que hacen los famosillos que desmienten las cosas para que después de un tiempo sea verdad. Que nos conocemos. El caso es que la resvista del saludo ha publicado en exclusiva unas fotografías donde se puede ver a Iker Casillas en actitud cariñosa (es así) con María José Camacho. Mira.

Portada ¡HOLA! del 31 de agosto de 2022
Portada ¡HOLA! del 31 de agosto de 2022 / D.R.

De hecho, el paparazzi que habría vendido las fotos a la publicación asegura que Iker Casillas y María José Camacho llevarían quedando desde hace ya tres meses y no es la primera vez que se les ve juntos por las playas y restaurantes del sur. ¿Solo amigos? Puede ser pero esas fotos... No terminan de convencernos Iker, pero sí tú lo dices.

El exportero de Real Madrid acudía de nuevo a sus redes sociales, como suele hacer cada vez que le echan novia, para decir que la información que daba '¡HOLA!' era falsa. "Nueva ilusión? NO! Nueva invención. SÍ!", pone.

Iker Casillas desmiente su relación con María José Camacho
Iker Casillas desmiente su relación con María José Camacho / @ikercasillas / INSTAGRAM

Pues nada que nuestras ansias de un salseo del bueno se vuelven a ver empañadas por un desmentido de Iker Casillas, que parece que uno al día le da salud y alegría al muchacho porque lleva un veranito que no para, no para, no para...

La que de momento no se ha pronunciado al respecto ha sido María José Camacho... ¿Será que se está cociendo algo y de momento no quieren formalizar? En fin, quién sabe.

Quién es María José Camacho

María José nació en Terrassa y tiene 43 años, y su nombre es conocido en el mundillo del fútbol ya que jugó como delantera en los equipos femeninos del F.C. Barcelona y del Málaga entre 2001 y 2012.

La exfutbolista estuvo casada con Francesc Arnau, portero del Barcelona y del Málaga también, que tristemente perdió la vida en mayo de 2021. El portero decidió acabar con su vida a los 46 años y su cuerpo fue hayado en las vías del tren a las afueras de Oviedo, ciudad donde vivían desde que fuese nombrado director deportivo del Real Oviedo.

María José además tiene dos hijos en común con Francesc Arnau, Marc y Pol, de diecinueve y diecisiete, respectivamente.

Síguele la pista

  • Lo último