Ahora sí, que sí, Iker Casillas tiene novia... ¿Quién es María José Camacho?

Después de muchos rumores y especulaciones el futbolista ha sido pillado con una mujer (ya conocida).

María José Camacho e Iker Casillas
María José Camacho e Iker Casillas / @mjpelina / @ikercasillas

Obviamente sabes y conoces que Iker Casillas (41) y Sara Carbonero (38) decidieron poner punto y final a su relación hace ya más de un año y medio. Al futbolista se le ha relacionado con muchas chicas, la última una amiga de la infancia junto a la que publicó una cariñosa foto... También con Rocío Osorno, Alejandra Onieva... Pero nada todo puras especulaciones. Ahora sí, que sí, han pillado a Iker Casillas en actitud muy cariñosa con María José Camacho pero, ¿quién es?

Ha sido la revista ¡HOLA! la encargada de publicar en exclusiva las fotografías que demuestran que Iker Casillas está ilusionado de nuevo y esta vez de verdad con pruebas de que ahí hay por lo menos un roneo. La pareja ha estado pasando unos días de desconexión en el sur ya que les pillaron en Sotogrande (Cádiz) pero según cuenta el citado medio ya llevarían desde junio teniendo citas. Ojito.

La relación la han llevado totalmente en secreto y es que ya no es que no publiquen fotos juntos en sus redes sociales (ni si quiera eso de hacer la misma foto en el mismo sitio para subirla por separado) sino que tampoco se han dado 'follow'.

Pero parece que ahora les da más igual que les vean ya que la pareja lleva unos días por el sur de España sin esconderse, primero en Marbella donde según cuenta ¡HOLA! salieron a cenar con amigos y luego pasando el día en Sotogrande, donde también le fotografiaron. Tampoco podía faltar el típico día en barco que dejaba unas imágenes de la nueva pareja de lo más acaramelada.

Portada ¡HOLA! del 31 de agosto de 2022
Portada ¡HOLA! del 31 de agosto de 2022 / D.R.

Quién es María José Camacho

María José nació en Terrassa y tiene 43 años, y su nombre es conocido en el mundillo del fútbol ya que jugó como delantera en los equipos femeninos del F.C. Barcelona y del Málaga entre 2001 y 2012.

La exfutbolista estuvo casada con Francesc Arnau, portero del Barcelona y del Málaga también, que tristemente perdió la vida en mayo de 2021. El portero decidió acabar con su vida a los 46 años y su cuerpo fue hayado en las vías del tren a las afueras de Oviedo, ciudad donde vivían desde que fuese nombrado director deportivo del Real Oviedo.

María José además tiene dos hijos en común con Francesc Arnau, Marc y Pol, de diecinueve y diecisiete, respectivamente.

Síguele la pista

  • Lo último