Aquí huele a ruptura: Oriana Marzoli borra (literal) a Iván González

Seguimos sus pistas.

Iván González y Oriana Marzoli han roto
Iván González y Oriana Marzoli han roto / @ivangoonzalez_

Hay que reconocer que la <strong>Oriana Marzoli</strong> e I<strong>ván González</strong>relación de Oriana Marzoli e Iván González ha sido bastante intermitente pero parece que esta vez la ruptura va en serio. La pareja comenzó cuando se reencontraron, después de tener sus cosillas, en el reality de 'La casa fuerte' y desde entonces los altibajos no han parado.

Hace unos días sonaban las alarmas: Oriana e Iván ya no están juntos. ¿Por qué? Pues porque la concursante de realitys habría decidido borrar de manera fulminante al que fuese su novio... De su vida no sabemos seguro pero por lo menos de su feed de Instagram y el resto de redes sociales, sí.

Así, Oriana decidía quitar todo lo que tuviese que ver con su relación e incluso llegando a dejar de seguir a Iván. Por su parte, él no ha reaccionado igual y en su perfil se pueden seguir viendo fotos de su relación además de que tampoco le ha hecho 'unfollow'. La cosa no pinta bien.

Por lo que podemos sacar de nuestras investigaciones, podría haber sido Oriana quien hubiese tomado la decisión de acabar con la relación y por eso su reacción de borrar todo lo que tuviera que ver con Iván. Vamos, no creemos que una simple discusión o crisis de pareja le haya llevado a hacer desaparecer públicamente a su ¿exnovio?, ¿no?

La relación de Iván y Oriana siempre ha estado rodeada de críticas ya que nadie apostaba un duro por ellos después del pasado (en cuanto a relaciones sentimentales se refiere) que ambos tenían a sus espaldas. Si fuese cierto que lo han dejado, estos habrían durado unos meses pero... ¡Bien moviditos!

Síguele la pista

  • Lo último