El amor le ha dado fuerte: Iván González quiere hacer feliz a Oriana

¿Cuánto les durará?

Oriana Marzoli, 'MYHYV', bocadillo: "Qué difícil es ser yo"
Oriana Marzoli, 'MYHYV', bocadillo: "Qué difícil es ser yo" / Mtmad "Algo pasa con Oriana"

Si estás viendo 'La casa fuerte' estarás al tanto de los encuentros y desencuentros entre Oriana Marzoli e Iván González. Entraron al programa con un incipiente romance pero amiga, por ahí ya se habla de una relación tóxica en toda regla.

En una de las primeras peleas que tuvieron, la extronista le deseó la muerte después de enterarse de un feo comentario que supuestamente había hecho de ella. Pero si hay algo por lo que se caracteriza la pareja es por lo pasionales que son, pasan del amor al odio en cuestión de minutos y como esa han tenido ya unas cuantas.

El último enfrentamiento comenzaba porque ella está harta de que por la noche se ponga cariñosete y por el día, frente a las cámaras, vaya de chulito: "Buscas algo para que nunca funcione, me da a mí", le decía intentando entender el motivo de su comportamiento. Al final han discutido y el tronista le ha dicho que necesitaban un tiempo para pensarse bien las cosas.

¡Menuda es ella! ya sabes que a chula no le gana nadie y Oriana se despachaba a gusto frente a las cámaras: “Que me ha dejado... Si me deja lo dejo yo más. No voy a hacer más el pringado”. Si es que no hay manera de que este par llegue a un entendimiento... O eso pensábamos.

Cuando las cosas no se podían poner peor, Iván ha recapacitado y ha hecho una declaración con la que ha derretido a la venezolana y a nosotros un poco, la verdad: "Contigo tengo un problema, que a veces no te entiendo. A mí en la gala cuando Sonsoles me pregunta si te quiero, no me sale decirlo delante de todo el mundo porque me da vergüenza. Pero quiero hacerte la persona más feliz del mundo. Tengo tu vida para que todo lo mal que lo has pasado lo olvides y empieces una nueva vida conmigo. Te quiero de verdad. Cada día me doy más cuenta que quiero estar contigo y no sé cómo irá, ojalá dure toda la vida". Esta vez se lo ha currado, ahora veremos hasta cuándo.

Síguele la pista

  • Lo último