Oriana Marzoli y su humillante pelea con Yola Berrocal

Se ha pasado.

La casa fuerte
La casa fuerte / Telecinco

A nadie nos cabía duda de que una de las concursantes que más caña iba a dar en 'La casa fuerte' y que más enfrentamientos iba a tener, sería Oriana Marzoli. A estas alturas ya <strong>Fani Carbajal,</strong>se la ha liado a Fani Carbajal, a Iván González y ha encontrado una nueva víctima para darle rienda suelta a su capacidad de crear polémica: Yola Berrocal.

Estaba claro que entre ambas de buen rollo nada, pero después de los últimos acontecimientos te podemos decir que se avecinan tormentas y que ha sido bastante desagradable. Todo comenzó cuando la venezolana se ha quejado de que el espacio estaba sucio y Yola, con su particular calma le ha respondido que lo limpiase ella, que nunca la había visto hacerlo.

Pero la extronista ha elevado el tono y se ha puesto en plan chunga: “Yo no lo he ensuciado, lo ha ensuciado tu amiga (refiriéndose a Leticia Sabater), señora. El suelo está sucio por su amiga, la otra señora de su misma edad que ha hecho exactamente lo mismo que usted”. ¿Perdona?, ¿qué tiene que ver la edad en esto?

Pese a todo Yola no ha querido entrar y seguía a lo suyo, pero Orina ha ido a saco con unas palabras que nos han dejado un poco locos: “Es que me das mazo vergüenza, te lo juro, me das como vergüencita ajena. Yo a mi mamá la veo así, con ese pantalón corto, esas bolas que tienes como pechos… y me daría vergüenza que mi mamá fuera así”. ¿De nuevo la edad?

Al final le ha respondido: “¿Estás intentando humillarme? Pues no lo vas a conseguir”, pero lejos de disculparse se nos ha venido arriba: “Te estoy diciendo la verdad, yo veo a mi madre vestida así y me daría vergüenza ajena" y le ha tirado una de las zapatillas de deporta al jardín, misma que un poco mas tarde ha aparecido en el tejado de la casa después de estarla buscando durante horas. ¿Habrá sido Oriana? No contenta con esto le ha dicho que es el tipo de mujer que es la amante y realmente parecía estar disfrutando de la humillación.

Ante las cámaras la Berrocal se ha sincerado bastante afectada: “Oriana actúa así conmigo porque a ella le vale todo. Le da igual descalificar, le da igual aplastar la dignidad de una persona con tal de estar ella arriba. Se piensa que es superior”. La verdad es que se ha pasado bastante con estas palabras, ¿no crees? y si ves las imágenes estarás de acuerdo. ¡Así no, Oriana!

Síguele la pista

  • Lo último