El homenaje de Lea Michele a Naya Rivera que solo los fans de 'Glee' entenderán

Prepara pañuelos.

Lea Michele
Lea Michele / GTRES

Lea Michele es una de las muchas estrellas de 'Glee' que han rendido homenaje a su difunta compañera Naya Rivera en el primer aniversario de su muerte. Naya falleció trágicamente el año pasado en un accidente en el lago Piru de California mientras intentaba salvar a su hijo de morir ahogado, algo que afortunadamente consiguió. Desde entonces, son muchos los homenajes que le han hecho sus compañeros, el más especial de todos el que le hicieron en la ceremonia de entrega de los GLAAD Media 2021, que premian a los aliados de la comunidad LGBTIQ+ en el mundo del espectáculo, para celebrar el décimo aniversario de la emisión del episodio en que su personaje salía del armario tras aceptar que estaba enamorada de su mejor amiga Brittany.

Ayer se cumplía un año de su muerte y Lea, que fue una de las pocas que no participó en el homenaje anterior, subió esta foto a su Instagram Stories en la que se veía a Naya actuando y un emoji de la paloma de la paz con la rama de olivo.

Lea Michele comparte esta foto de Naya Rivera
Lea Michele comparte esta foto de Naya Rivera / @leamichele / INSTAGRAM

Esto, que podría pasar desapercibido para los que no hayan visto la serie en la que ambas trabajaron, tuvo muchísima importancia entre los fans de 'Glee', que entendieron el significado de la foto que eligió. Resulta que Lea compartió una foto de Naya del noveno episodio de la quinta temporada, en el que interpretó la clásica canción del musical Funny Girl 'Don't Rain on My Parade'.

Una de las principales líneas argumentales de la quinta temporada fue el viaje de Rachel Berry para interpretar a Fanny Brice en una reposición de Broadway de Funny Girl, un papel que siempre había deseado y cuyo tema principal ya lo había interpretado en la primera temporada. En ese episodio de 'Glee', el personaje de Naya, Santana López, sorprendió a Rachel haciendo una audición para ser su suplente en Funny Girl... y consiguió el papel, por lo que los fans se han emocionado al ver que Lea recordaba a Naya con la canción que fue tan especial para las dos en la serie.

Por supuesto, no ha sido la única que la ha recordado, pues su madre Yolanda y su hermana Nickayla (quien recordemos que ahora está con el ex de Naya), por ejemplo, han aparecido en el programa 'Good Morning America' para explicar cómo mantienen vivo el legado de la actriz. "Siento la energía de Naya constantemente, como si me estuviera diciendo: 'Mamá, sé feliz. No llores, estoy bien. Ve con Josey. Pasadlo bien'. Y creo que es ella quien me lo dice", ha asegurado Yolanda, que ahora trata de seguir adelante apoyándose en la filosofía de su hija. "Si algo no está bien, arréglalo o di algo al respecto. Y dedícate a vivir tu vida. Dios solo nos ha dado una".

Síguele la pista

  • Lo último