Gisela amplía la familia y vas a morir de amor con la foto

No compres, adopta.

Gisela en 'Los Ángeles', bocadillo: "Hay que saber mirar"
Gisela en 'Los Ángeles', bocadillo: "Hay que saber mirar" / Gisela

Gisela no deja de sorprendernos en Instagram, y si hace unos días nos contaba emocionada que se ha prestado voluntaria para un estudio clínico de una de las vacunas contra el coronavirus, hoy nos ha derretido completamente el cuore con las fotos de la nueva incorporación a la familia. Se trata de una perrita que han adoptado y con la que ya se ha hecho una preciosa sesión de fotos con la que nos la ha presentado a todos.

"Aquí está la pequeña que hemos adoptado! Nuestra nueva más mejor amiga! Ha tenido una corta vida no muy buena y estamos deseando que sepa que nunca más va a estar sola y que somos su familia... bienvenida chiquitina... nos tienes enamorados!! Yo le tiro un beso y ella me lo devuelve multiplicado por 1000!! La segunda foto es mejor😅😅.", empezaba la ex 'triunfita' en su publicación.

Una vez hechas las presentaciones, Gisela explicaba que se trata de una perrita que, pese a que no es muy mayor, lo ha pasado bastante mal hasta el momento y animaba a todos sus fans que estén pensando en comprar o regalar un animal, que no lo hagan y adopten en su lugar. "A llegado a nuestras vidas gracias a @revolucionpata que hacen una labor increíblemente generosa para salvar a cuantos más mejor!! Pero ell@s sol@s no pueden... así que si estáis pensando en tener un nuevo amig@... ADOPTAD!"

Lo que no ha mencionado es el nombre de su nueva mascota, aunque estamos seguras de que lo descubriremos muy pronto, en cuanto empecemos a ver fotos y vídeos de ella en el Instagram de su dueña. Por el momento imaginamos que estarán en periodo de adaptación, intentado que esta perrita deje a un lado el miedo que habrá pasado y entienda que ahora tiene una nueva familia que la quiere y la cuida, y que hasta le puede cantar la banda sonora de Frozen cada vez que se eche una siestita.

Síguele la pista

  • Lo último