Te vas a quedar 'Frozen' con las fotos de Gisela (Elsa) en la nieve

Y no, no se ha desnudado.

Gisela de 'Operación Triunfo' en el aeropuerto con sus fans
Gisela de 'Operación Triunfo' en el aeropuerto con sus fans / GTRES

A lo largo de los últimos días, mientras la mayoría de los famosos patrios se ha dedicado a posar desnudos para Instagram, a Gisela se le ha ocurrido algo distinto (un aplauso, por favor). Hablamos de la enorme cantidad de nieve que ha caído en tierras españolas y de una secuencia de fotos compartida por la extriunfita que nos ha dejado a todos helados (lo sentimos, pero el chiste lo vamos a repetir hasta que nos cansemos).

Sucede que la cantante ha hecho realidad uno de sus mayores sueños... Convertirse en la reina del hielo, pero de verdad. Sí, sí. Ante el paisaje blanco, la catalana no dudó en abrir el armario para desenfundar su mejor vestido, el de Elsa, el mítico personaje de las películas de animación 'Frozen' y 'Frozen 2'. Acuérdate que Gisela es la voz 'spanish' de la heroína de la historia.

Y ojito porque el resultado es cero cursi. Encaja perfectamente con el momento, nos atrevemos a decir. "El frío a mi nunca me molestó...

Pasa a las siguientes fotos para ver qué se oculta debajo de la capa... Hace tiempo que quería hacer esta sesión de fotos, y ahora la nieve ha venido hasta mí. Espero que os quedéis helados, pero de amor. ¡Y que os gusten mucho!", así escribía la cantante para enseñarnos sus posadetes de reina.

Los fans no han tardado en reaccionar, claro. Casi 23.000 de 'likes', entre ellos el de Chenoa, su 'compi' de 'OT'. Entre los comentarios, se pueden leer cositas muy bonitas como "Tú eres la verdadera reina de las nieves" o "Elsa ha llegado a Barcelona".

La exconcursante de 'Operación Triunfo' es la intérprete principal de 'Frozen', una de las pelis con más éxito de la factoría Disney. Gisela aprovechó la borrasca Filomena para hacer realidad su sueño, el de convertirse en reina, en Elsa. Lo hizo con capa blanca con capucha y un vestidazo muy pero que muy parecido al de la película. Una fantasía, vamos. ¡Arendelle es suyo!

Síguele la pista

  • Lo último