Gigi Hadid se pasa al rubio platino ¡hasta en las cejas!

Está claro que la modelo no le tiene miedo a nada y menos a un tinte. 

Gigi Hadid paseando por Nueva York con bocadillo Cuore
Gigi Hadid paseando por Nueva York con bocadillo Cuore / GTRES

Que las hermanas Hadid se han convertido en un tándem fashion insuperable es algo que ya sabías. Pero esta vez ha sido Gigi Hadid (26) (y no Bella) la que se ha pasado el juego de la moda y la belleza cuando ha decidido teñirse el pelo y las cejas de rubio platino. Y no, no estamos diciendo esto por decir, ES QUE LO HA HECHO. Eso sí, creemos que le han pagado pasta, y de la buena, por cambiar su color de pelo de manera tan espectacular. ¿Quieres verlo? Atentos.

Gigi Hadid se tiñe el pelo y las cejas de rubio platino
Gigi Hadid se tiñe el pelo y las cejas de rubio platino / Timmie / SplashNews.com / INSTAGRAM

Y sí, puede que sea una peluca o maquillaje capilar porque este cambio se lo realizó para salir a desfilar en la pasarela de Burberry para presentar la colección otoño-invierno 2022 y muchas de las otras modelos también lucían este look 'beauty'. Así pues, hagan sus apuestas sobre qué ha sido: ¿realidad o ficción?

Su hermana Bella Hadid, quien también desfiló, lo hizo con su pelo intacto, pero la que también pasó por allí y quizá no te has dado cuenta es Irina Shayk. La modelo rusa aparece en las imágenes y su look es también un poco 'alienígena' a pesar de no haber cambiado su color de pelo.

Parece que fue ayer cuandola pareja decidió poner punto y final a su relación y entonces descubríamos que la familia Hadid y el cantante no se llevaban especialmente bien. Todo sucedió cuando Yolanda Hadid aseguró que había mantenido una fuerte y desagradable discusión con el todavía novio de su hija y fue entonces cuando todo estalló. El cantante se defendió diciendo que Yolanda estaba demasiado en casa, sobre todo cuando Gigi no estaba por motivos laborales. Yolanda aseguró que ella lo hacía por ayudarle con el bebé que tienen en común Gigi y Zayn, pero la cosa incluso llegó a mayores cuandola madre de Gigi y Bella Hadid interpuso una denuncia.

Total, que tras todo este culebrón, Gigi se mantiene bastante alejada de las redes sociales, sobre todo en lo que tiene que ver a subir contenido relacionado con su vida personal. Una ruptura, la de Gigi y Zayn que los protagonistas no confirmaron pero que todos dimos por hecho después de los acontecimientos. Además, los amigos cercanos de ambos aseguraron a la revista People que no había marcha atrás.

Síguele la pista

  • Lo último