Gigi Hadid abre la caja de los bebés: ¿trillizos para Rihanna?

Madre mía la que ha liado la modelo y amiga de Rihanna con un comentario que dejó en el Instagram de la cantante. Dentro metedura de pata.

Rihanna en modo vergonzosa
Rihanna en modo vergonzosa / GTRES

Elanuncio de embarazo de Rihanna ha causado más sensación que el de, por ejemplo, Georgina Rodríguez o la propia Beyoncé. ¿Por qué? Pues porque nadie se esperaba que su relación el rapero Rocky ASAP diese su fruto tan pronto. Pero mira mejor ahora que tarde o como diga el refrán. Tras comunicar la noticia con un posado robado donde Rihanna mostraba su barriguita en pleno Nueva York a -100ºC (así a bote pronto) y con un abrigo abierto de Chanel (qué frío, madre mía), luego la propia cantante tiró de carrete en un cuarto de baño en el que se había hecho una foto. Bueno, más bien le había hecho una foto a su barriguita.

Y claro, aunque muchas de sus amigas celebrities ya sabrían la noticia, cuando ella misma confirmó la noticia en su propia cuenta de Instagram, estas no dudaron en felicitarla. Este fue el caso de Gigi Hadid (26), amiga y modelo, quien dejó un comentario que hizo saltar las alarmas de un embarazo de trillizos: "Tres ángeles".

A ver, a ver, a ver, y A VER. ¿Estaba Gigi Hadid insinuando que ahí había tres bebés? Pues eso parecía y por eso Internet (así en general) se volvió totalmente loco. Así que tras unas horas en los que todos pensamos que Rihanna (33) estaba esperando trillizos, Gigi Hadid aclaró su comentario.

Efectivamente amigos y amigas, lo que Gigi Hadid quería decir es que ahora van a ser tres: el bebé, Rihanna y Rocky ASAP. Vaya, nosotros que ya estábamos soñando con tres mini Rihannas maravillosas. Pero bueno, todo se andará. Lo de que tenga tres, no lo de que se quede embarazada de trillizos.

Rihanna y Rocky ASAP, papás

La noticia ha sido una auténtica bomba porque hacía tiempo que Riri no daba muchos detalles de su vida privada. Desde que dejase de lado el mundo de la música para dedicarse a su empresa de moda y belleza, Rihanna se ha dedicado a luchar por la igualdad y por la diversidad. De hecho, su firma siempre aboga por cuerpos diferentes y diversos para sus campañas publicitarias. Aparte del trabajo, nadie sabe muy bien cuándo comenzó la relación de ambos, precisamente porque no se dejaron ver en público hasta que no estuvieron seguros de lo suyo. Deseando estamos ver al bebé.

Síguele la pista

  • Lo último