A Gerard Piqué le vuelve a salir una historia de Bar... Pero esta vez Refaeli

Si has entendido el doble sentido vas por buen camino. Pista: es una ex de Leonardo DiCaprio

Piqué por la calle
Piqué por la calle / Lars Höglund

La historia de Shakira (45) y Gerard Piqué (35) aún no termina. Después de anunciar su separación en el pasado mes de junio, tras 12 años juntos, y de confirmar la nueva relación del futbolista con Clara Chía Martí, ahora sale a la luz que este le habría sido infiel a la cantante, con una ex del actor Hollywood, Leonardo DiCaprio. No sabemos si en ese momento también cumplía la norma de los 25 años...

El periodista y paparazzi Jordi Martin, reconocido en el mundo del corazón y quien ha dado seguimiento al caso, ha afirmado que Piqué habría mantenido una relación extramatrimonial con la presentadora israelí, Bar Rafaeli, quien además estuvo saliendo de forma intermitente con el protagonista de 'Titanic' de 2006 a 2011.

"A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había encontrado mensajes con Bar Refaeli, pero no sólo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos", dijo Jordi Martin.

El paparazzi también aseguró que tiene una relación complicada con el futbolista porque siempre ha estado al tanto de lo que hace. "En este caso mi enemistad con Piqué viene desde hace muchos años, tengo una relación nefasta con él. Siempre he sabido de sus andanzas por Barcelona, porque al final es una ciudad pequeña", aseguró.

Ésta no es la primera vez que Gerard Piqué es relacionado con la también modelo, años atrás se especuló acerca de una posible relación entre ellos, sin embargo, los rumores nunca fueron confirmados. Además recientemente el futbolista afirmó que emprendería acciones legales en contra de los medios de comunicación, pues ha sido constantemente acosado en los últimos meses.

Jordi Martín seguía asegurando que tiene pruebas de que Piqué le ha sido infiel a Shakira hasta en dos ocasiones: una en 2016 y otra, y la actual, con Clara Chía. Además, el paparazzi hacía un llamamiento a todos los seguidores de Shakira.

Síguele la pista

  • Lo último