Gerard Piqué y Shakira podrían ir a los tribunales por el 'no acuerdo' con sus hijos

Lo de la separación y la custodia de Sasha y Milan se les está complicando. 

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué / Sergio R Moreno

Shakira (45) y Gerard Piqué (35) llevan ya unos cuantos meses luchando por ciertas cositas derivadas de su separación como es el caso del lugar de residencia de sus hijos Milan y Sasha. Sabrás (y sino, nosotras te lo contamos) que la colombiana quiere mudarse a Miami ya que en España no le ata nada y por su parte el futbolista quiere quedarse aquí y por supuesto tener a sus hijos cerca. La expareja no se pone de acuerdo y parece que quizás tengan que llegar a los tribunales.

Ha sido el paparazzi Jordi Martín el que ha vuelto a dar información sobre el futuro de Shakira y Piqué y parece que la cosa se complica. "No hay ningún convenio regulador ni ningún tipo de acuerdo entre Piqué y Shakira. Me he puesto en contacto con uno de los despachos y me aseguran que no hay ningún acuerdo", explica.

Parece que el no acuerdo es básicamente por el futuro de sus hijos y que Shakira no quiere ceder a la hora de elegir dónde vivirán. "Shakira quiere llevarse a los niños sí o sí y abandonar Barcelona con ellos. No quiere dar su brazo a torcer", cuenta Jordi Martín.

Y más:

Como ya se sabía, Gerard Piqué se opone completamente a esta decisión y quiere que Milan y Sasha se queden en Barcelona. "Piqué se opone porque su arraigo familiar, sus amigos y sus actividades están aquí, no se van a ir a Miami. Shakira lo tiene muy complicado, porque los niños han empezado el curso escolar".

Sin embargo, hay una oportunidad de que ambas partes estén contentas ya que según el paparazzi de cara al próximo año Piqué podría tener una oportunidad de jugar en un equipo que le permita residir en Miami. "Gerard tiene una oferta para jugar en un equipo y se va a ir a Miami", cuenta.

Síguele la pista

  • Lo último