Gerard Piqué, amenazado por el paparazzi Jordi Martín: sabe cositas de Clara Chía

Cómo empezó su relación y el supuesto engaño a Shakira. 

Gerard Piqué por la calle
Gerard Piqué por la calle / Lars H√∂glund / TT

Cuando parecía que lo más 'heavy' de la separación de Shakira (45) y Gerard Piqué (35) ya había pasado después de que se pusiese cara y nombre a la novia de este, Clara Chía, aparece el paparazzi Jordi Martín amenazando con sacar contenido que dejaría en muy mal lugar al futbolista. De hecho, está dispuesto a hacer público toda la información que tiene y con la que se desvelaría cómo se conocieron y también cómo Piqué supuestamente engañó a la colombiana hasta en dos ocasiones.

Las amenazas del Jordi Martín han empezado en Twitter y este asegura que esta semana le quitará la careta a Gerard Piqué sacando a la luz toda la información que tiene de "la gran traición".

Pero la cosa no se quedaba en este tuit y es que Jordi Martín seguía asegurando que tiene pruebas de que Piqué le ha sido infiel a Shakira hasta en dos ocasiones: una en 2016 y otra, y la actual, con Clara Chía. Además, el paparazzi hacía un llamamiento a todos los seguidores de Shakira.

Lo que ha iniciado Jordi Matín contra Piqué es claramente una guerra abierta ya que asegura que todas estas pruebas ya se las ha enviado a Shakira además de otras como estas imágenes de él conduciendo con su hijo y supuestamente cometiendo unas cuantas infracciones al volante.

Está claro que el 'hype' que está generando no es ni medio normal... ¿Qué pasará? ¿Qué bombazo saldrá?

Síguele la pista

  • Lo último