Gerard Piqué solo quiere besos en pleno partido del Barça

En medio del campo el futbolista mandaba ciertos gestos de cariño a la grada. ¿A quién? ¿A su novia?

Gerard Piqué en el campo de fútbol
Joan Monfort

Después de meses de especulaciones, Gerard Piqué (35) ya no se corta enseñando su nueva vida al resto de los mortales. Fue la revista ¡HOLA! la primera en tirar la piedra con unas fotos en las que se veía al futbolista con su novia, Clara Chía Martí, en la boda de unos amigos, más tarde bien acaramelados en el concierto de Dani Martín y ahora el futbolista enviaba besitos a la grada... ¿Provocación o gesto de amor?

Se comentaba que Piqué y Shakira (45) tenían un acuerdo por el que ninguno de los dos protagonizaría muestras de cariño de forma pública con sus respectivas parejas por lo que este habría roto su promesa. Pero la boda de unos amigos y el concierto de Dani Martín no serían las únicas ocasiones en las que el futbolista gritase su amor por Clara Chía a los cuatro vientos pues el último partido del Barça se convertía en el escenario perfecto para demostrar que siguen juntos.

Te ponemos en contexto. El partido contra el Real Valladolid todavía no había empezado y algunos jugadores salían al campo para empezar con el calentamiento. Era en ese momento cuando Gerard Piqué hacía un gesto que llamaba mucho la atención: mandar besos hacia las gradas. Obviamente un gesto de cariño que para Shakira pues no iba y todo apunta que la receptora no sería otra que Clara Chía.

Además de lanzar besos, el futbolista también hacía el gesto propio de saludar y su cara lo decía TODO. Eso sí, todos los rumores apuntan a que sería su novia la que recibía esas muestras de cariño aunque entre otras especulaciones está la de que también podrían ir dedicadas a sus hijos Milan y Sasha ya que suelen ir a verle a casi todos los partidos.

Sea como fuere está claro que cualquier gesto del futbolista ahora mismo es mirado con lupa y todo apunta que así seguirá...

Quién es Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué

Durante meses, desde que se empezase a hablar de separación entre Shakira y Piqué (y posteriormente lo confirmase solo ella), se ha especulado con muchas variables, pero una siempre se ha mantenido: el futbolista tiene novia. Poco a poco se han ido sabiendo más detalles de quién es esta mujer y era el periódico The Sun el que conseguía dar un nombre: Clara Chía Martí.

Según el diario, "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

La mujer tiene 23 años y, efectivamente, trabaja en Kosmos, la productora de Piqué, y lo que no está claro es cómo estaba la relación entre él y Shakira hasta que la conoció, pero su llegada fue decisiva, como apuntaban las 'Mamarazzi': "La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos".

Síguele la pista

  • Lo último