Gerard Piqué y Bar Rafaeli tuvieron 'waka waka', palabrita confirmada de Jordi Martín

En plena 'guerra' por la custodia de sus hijos... Nuevas infidelidades del futbolista. 

Shakira y Gerard Piqué, muy juntos
Shakira y Gerard Piqué, muy juntos / Sergio R Moreno

Shakira (45) no gana para disgustos: han surgido nuevas informaciones sobre ella y Gerard Piqué (35) que no le van a sentar nada bien, ya que se dice y se confirma que el futbolista le fue infiel también con Bar Rafaeli. Sí, una de las ex de Leonardo DiCaprio. Ay, ay, ay...

Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli han roto
Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli han roto
Flipando con el titular de arriba.

Ha sido una vez más el paparazzi Jordi Martín el que ha abierto el cajón de la caca para airear las intimidades de Piqué. Una info que se remonta hasta 2012, o sea, que ahí seguía con Shakira. El periodista asegura que Piqué estuvo con la modelo israelí y asegura que Shakira lo ha pasado muy mal. Vaya tortura...

"Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012". Así lo contaba él mismo a 'Socialité'. "El motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este".

Una información que él mismo adelantó pero que ahora confirma de todas todas al programa y además, asegura que Shakira no tenía ni idea de toda esta historia... "A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo", dice. "Ella lo sabía y lo pasó realmente mal. Se quedó atónita".

Rumores de infidelidad confirmados

"A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había encontrado mensajes con Bar Refaeli, pero no sólo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos", dijo Jordi Martin en su día.

El paparazzi también aseguró que tiene una relación complicada con el futbolista porque siempre ha estado al tanto de lo que hace: "En este caso mi enemistad con Piqué viene desde hace muchos años, tengo una relación nefasta con él. Siempre he sabido de sus andanzas por Barcelona, porque al final es una ciudad pequeña", aseguró.

Pero esta no es la primera vez que Gerard Piqué es relacionado con la también modelo, años atrás se especuló acerca de una posible relación entre ellos, sin embargo, los rumores nunca fueron confirmados. Además el futbolista ha asegurado que emprenderá acciones legales en contra de los medios de comunicación, pues ha sido constantemente acosado en los últimos meses.

En plena lucha por la custodia de los niños, está claro que esta confirmación no le va a venir nada bien a la expareja...

Síguele la pista

  • Lo último