Georgina Rodríguez y el terciopelo rosa en pleno junio

Calurosa apuesta.

Georgina Rodriguez en una fiesta organizada en Madrid
Georgina Rodriguez en una fiesta organizada en Madrid / Daniel Gonzalez

¿Habéis escuchado alguna vez eso de que para presumir hay que sufrir? Pues parece ser que Georgina Rodríguez (25) lo está aplicando en su vida diaria. La joven, que causó furor recientemente en el Festival de Cine de Cannes con su collar a lo Titanic, ahora ha decidido que lo mejor para las altas temperaturas es enfundarse un llamativo mono de terciopelo rosa.

Efectivamente. Eso sí, también tenemos que decir que no es un mono cualquiera. No, no. Es un 'jumpsuit' que pertenece a la firma 'Fashion Nova'. Y claro, vosotros diréis que muy bien. Pero claro, cuando os digamos que Kylie Jenner también es fan de sus diseños pues la cosa ya cambia, ¿a qué sí?

Pero a lo que vamos. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo (34) ha elegido este curioso estilismo para poner rumbo desconocido. Vamos, que sabemos que han cogido un avión privado, pero lo que viene siendo destino pues nos quedamos con la duda.

Eso sí, Georgina ha decidido dejarse de posados en solitario y ha decidido hacerse un retrato familiar en el que solo faltaba papá Ronaldo. Que claro, lo mismo le ha tocado a él hacer la foto.

Posado familiar de Georgina Rodriguez con los más pequeños de la casa
Posado familiar de Georgina Rodriguez con los más pequeños de la casa / INSTAGRAM

Menos mal que dicho mono es sin mangas (aunque lleva capucha, por si te cae la típica lluvia tonta del verano) y Georgina también ha decidido llevarlo en modo pesquero para que le entre airecillo por los tobillos. Todo correcto.

Síguele la pista

  • Lo último